Pablo Urdangarin genera incomodidades en Casa Real con el mensaje en la camiseta a favor de su padre
Los homenajes a Iñaki Urdangarin no gustan nada en Zarzuela
Desde Zarzuela han trabajado muy duro para tratar de eliminar cualquier elemento que pueda recordar a Iñaki Urdangarin. El que fuera Duque de Palma es considerado uno de los más grandes enemigos de la Casa Real por culpa de todas las amenazas que usó para sacar hasta el último céntimo de los bolsillos de los Borbón. Una decisión que no solo ha hecho que en Zarzuela detesten a Iñaki, sino que también comiencen a ver con cierto recelo a la figura de Pablo Urdangarin, que siempre ha sido el hijo más cercano a Iñaki.
Pablo ha dedicado su vida a tratar de ser tan bueno como su padre a la hora de jugar a balonmano. El joven ya se ha convertido en jugador profesional y es considerado un talento a tener en cuenta en el balonmano español. Lo que le ha servido para que varios de los mejores equipos de Europa se hayan interesado en el fichaje del nuevo Urdangarin.
Sin embargo, en Zarzuela no molesta que Pablo Urdangarin sea un gran jugador de balonmano, de hecho esto nunca ha supuesto ni un solo problema. Sino que lo que no gusta en absoluto es el homenaje que le hace cada vez que salta a la cancha a su padre. Pues, lejos de alejarse de Iñaki, Pablo ha buscado hacer honor a la figura de su padre llevando el dorsal 77 y el nombre de Urdangarin estampado en la camiseta.
Casa Real no quiere ver el apellido Urdangarin
La realidad es que esta decisión hace ya bastante tiempo que incomoda bastante en Zarzuela, donde ya han dado más de un toque de atención a la infanta Cristina, que sigue siendo incapaz de hacer cambiar de parecer a un Pablo que ni se plantea la posibilidad de cambiarse el número y mucho menos de poner otro nombre en su camiseta. Él quiere hacer honor a su padre y no va a cambiar nada.
Así pues, en la Casa Real hay cierto disgusto con la actitud de Pablo Urdangarin, que consideran que está desafiando a Felipe VI y a Letizia al hacer un gran homenaje al que fuera Duque de Palma.