Pablo Urdangarin cuenta a su padre que el estado es grave

La reina Sofía está pasando por el peor momento de su vida

Hace tiempo que las noticias que llegan desde Zarzuela no son positivas. El estado de salud de la reina Sofía es cada vez peor y las expectativas por parte del equipo médico de la Casa Real son muy negativas en cuanto a la evolución de la emérita. Y es que los últimos acontecimientos han provocado que Doña Sofía haya sufrido tales niveles de estrés, que mentalmente ha dicho basta y ha entrado en una caída libre que está comenzando a afectarla a nivel físico. Pues, tal y como hemos sabido, la reina Sofía ya no es capaz de llevar una vida con un mínimo de normalidad.

En este sentido, la infanta Cristina les ha pedido a sus hijos que aprovechando las vacaciones de verano, comiencen a pasar algo más de tiempo junto a su abuela en Zarzuela. Algo a lo que Juan, Pablo, Miguel e Irene han accedido de buena gana. No quieren dejar sola a su abuela, la cual siempre los ha tratado especialmente bien.

Iñaki Urdangarin ya está enterado de todo

Por su parte, Pablo Urdangarin está siendo el nexo de unión entre Iñaki Urdangarin y Zarzuela. El jugador de balonmano mantiene una excelente relación con su padre al que le cuenta todo lo que pasa y deja de pasar en Zarzuela. Siendo la última novedad, el preocupante empeoramiento de la reina Sofía, la cual, por culpa del gran estrés al que está siendo sometida, apenas es capaz de dormir y comer de forma habitual y sana. Algo que ha sido revelado por Pilar Eyre.

Juan Carlos I es el culpable de los males de Sofía

La realidad es que está siendo Juan Carlos I, el principal responsable de todo lo malo que le está pasando a la reina Sofía. La madre de Felipe VI vive muy estresada por el miedo a lo que pueda contar Corinna Larsen para defenderse de la demanda que le interpuso Juan Carlos I. Y es que si habla, Corinna dejará en muy mal lugar a la emérita.

Así pues, hasta Iñaki Urdangarin está enterado del pésimo estado de salud, tanto mental como física en el que se encuentra la reina Sofía, que sigue siendo incapaz de levantar cabeza por culpa de su marido.