Miguel Urdangarin está teniendo problemas económicos graves
Sin la ayuda de Juan Carlos I, Miguel no podría salir adelante
Miguel Urdangarin siempre ha sido considerado, junto a Pablo, el más centrado de los hijos de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin. A sus 22 años se está formando para convertirse en biólogo marino y quienes le conocen apuntan que es un chico con la cabeza bastante bien amueblada a pesar del complicado entorno que tiene siempre. Sin embargo, la realidad es que no es oro todo lo que reluce y, como sus hermanos, la falta de trabajo es algo que siempre lo ha perseguido.
En este sentido, Miguel no es la excepción dentro de los jóvenes de la familia Urdangarin. Pues, a excepción de Pablo, que se dedica profesionalmente al balonmano, ni Juan ni Miguel ni Irene tienen ningún trabajo ni parece que tengan intención de buscar alguno. Lo que ha hecho que siempre se cuestione de donde les llega el dinero que les permite tener vidas llenas de lujos y comodidades.
Para sorpresa de prácticamente nadie, quien paga la fiesta de todos los hijos de la infanta Cristina, no es otro que Juan Carlos I. El emérito siempre ha tenido claro que su fortuna va a ir dirigida a que sus nietos nunca les falte de nada. Algo que, hasta ahora se ha cumplido a rajatabla. Ni los hijos de la infanta Elena ni de la infanta Cristina han estado nunca cortos de dinero. Por el contrario, tampoco han tenido nunca la necesidad de trabajar en todo su vida.
Miguel vive de lo que le da su abuelo
Por lo general, son 10.000 lo que reciben cada mes los nietos de Juan Carlos I. Una suma de dinero que para la mayoría de personas sería mucho más que suficiente como para llevar una vida tranquila y sin sobresaltos. Sin embargo, según han desvelado personas cercanas, a Miguel Urdangarin se le están comenzando a quedar cortos esos 10.000 euros. El hijo de la infanta Cristina está llevando demasiado arriba su nivel de vida y con lo que recibe cada mes, ya no le es suficiente como para cubrir todos sus gastos. Eso sí, de trabajar, todavía nada.
Así pues, ni con el gran sueldo que recibe cada mes, de parte de Juan Carlos I, Miguel Urdangarin es capaz de mantener un buen nivel de vida. Y es que, el hijo de Cristina e Iñaki se ha acostumbrado a una vida demasiado buena para lo que ingresa sin tener que dar ni un solo palo al agua.