Miguel Ángel Revilla recibe órdenes de Felipe VI
Las decisiones de Juan Carlos I no han gustado nada a Felipe VI
A lo largo de los últimos tiempos, Felipe VI se ha mostrado muy molesto con las decisiones que ha estado tomando su padre. Juan Carlos I ha comenzado a actuar de una forma muy errática en lo que a la toma de decisiones respecta. En este sentido, esto de comenzar a denunciar a aquellos que considera que son sus enemigos y que, según él, se han dedicado a difamar y a mentir sobre su figura es algo que no ha hecho ninguna gracia a Felipe VI, que sabe que, al fin y al cabo, va a ser él y el resto de miembros de la Casa Real los que van a cargar con la presión de las denuncias interpuestas por Don Juan Carlos.
En este sentido, desde Zarzuela ya se han comenzado a mover hilos para evitar que los conflictos que Juan Carlos I ha abierto con Miguel Ángel Revilla y Corinna Larsen se cierren de la forma menos dolorosa para todas las partes. Y es que lo que ha hecho Felipe VI ha sido una táctica de conciliación para evitar que la imagen de la Casa Real quede manchada y salpicada por lo que ha hecho el emérito.
Revilla ya ha recibido comunicaciones por parte de Zarzuela
Tal y como hemos podido saber, Felipe VI se habría puesto en contacto con Miguel Ángel Revilla, a través de terceras personas, para transmitirle que detrás de las denuncias de Juan Carlos I no hay nada que tenga que ver con la Casa Real. Además, le ha hecho saber que, de la misma forma, también está profundamente decepcionado y dolido por las pésimas decisiones que ha tomado Juan Carlos I y ha desmarcado a Zarzuela de cualquier decisión que pueda tomar el emérito.
Este movimiento por parte del Rey de España responde al miedo que tiene a que Miguel Ángel Revilla pueda aparecer en televisión para volver a abrir este caso y dañar, todavía más, la ya tocada imagen de la Casa Real, donde no soportarían que una persona tan relevante y querida en general, como Revilla, aparezca de nuevo hablando de Zarzuela.
Así pues, Felipe VI ya se ha puesto en contacto con Miguel Ángel Revilla para pedirle que, por favor, no lance ningún ataque contra Casa Real, ya que no tienen nada que ver con las denuncias por parte de Juan Carlos I.