Menchu del Valle, abuela de Letizia, se quedó embarazada de otro hombre fuera del matrimonio
Letizia desarrolló las mismas costumbres de su abuela, Menchu
El fallecimiento de Menchu del Valle supuso uno de los momentos más tristes y complicados de la vida de la Reina Letizia. La esposa de Felipe VI siempre había mostrado una cara fuerte y dura en todo momento y ante todas las situaciones. Sin embargo, cuando llegó el trágico momento de asumir la pérdida de su abuela, Letizia quedó muy tocada mentalmente. Y es que si ha habido alguien con la que la Reina de España ha tenido sintonía dentro de su familia, esa siempre fue su abuela paterna, de la que ha sacado más similitudes de las que uno se puede llegar a esperar.
Y es que, tal y como han afirmado en el portal Cazabunkers, Letizia y Menchu del Valle comparten una gran afición por acostarse con hombres a espaldas de sus respectivos maridos. Una promiscuidad que, como se ha hartado a asegurar Jaime Peñafiel, ha sido una de las grandes señas de identidad de una Letizia que pudo aprender de su abuela paterna, la cual también tendría un pasado muy interesante y movido.
De hecho, según se señala en el libro Letizia Ortiz, una republicana en la corte del rey Juan Carlos I, uno de los más grandes secretos que se esconden dentro de la familia Ortiz Rocasolano es el incierto origen de Jesús Ortiz, el padre de la Reina Letizia. Y es que, según relata dicho libro, es posible que el padre de Letizia hubiera sido fruto de la relación extramarital de Menchu del Valle.
Jose Luis Ortiz aceptó casarse con una embarazada
Según relata el autor del libro, Isidre Cunill, el padre de Jesús Ortiz sería un oftalmólogo de Asturias, que habría dejado embarazada a Menchu, la cual, posteriormente, y durante su embarazo, se acabó casando con Jose Luis Ortiz, que deforma biológica, o no, acabó siendo el abuelo de la Reina Letizia. Demostrando así, que esa promiscuidad siempre ha estado dentro de los genes de la esposa de Felipe VI, que como su abuela, no es capaz de guardar fidelidad alguna.
Así pues, según se ha relatado, es posible que en los genes de Letizia Ortiz haya muy poco, o nada de los Ortiz, por culpa de una supuesta relación extramatrimonial de Menchu del Valle, que habría dado a luz al hijo de otro hombre.