Meghan Markle y Harry necesitan desesperadamente el dinero de Carlos III para mantener su nivel de vida
Los fracasos empresariales de Meghan y Harry han condenado su economía
Hace años que el contacto entre Meghan Markle, Harry y la Casa Real de Gran Bretaña es absolutamente inexistente. La comunicación entre ambas partes es absolutamente inexistente y no hay intención por parte de nadie para poder acercar posturas. Al menos hasta que la necesidad de los Duques de Sussex los acabe obligando a retroceder sobre sus pasos y acercarse de nuevo a la Casa Real.
En este sentido, los negocios fallidos, tanto de Meghan como de Harry han puesto en jaque la estabilidad de su economía familiar, pues, lejos de vivir una vida humilde, los Duques de Sussex se han acostumbrado a los mejores lujos posibles y a una mansión espectacular como lo es la que tienen en Montecito. Sin embargo, nada de eso se puede mantener sin unos ingresos multimillonarios. Algo que según hemos sabido, no está existiendo ahora mismo.
Harry ya se ha planteado acercarse a la Casa Real
Ante una situación que cada mes se convierte en algo más delicado, fuentes cercanas a Harry aseguran que ya se está comenzado a plantear la posibilidad de volver a tomar su puesto en la Casa Real, para recuperar sus ingresos y volver a vivir del hecho de formar parte de la Royalty. Un plan al que, por ahora Meghan Markle se ha opuesto, motivo por el cual está tratando de volver a Hollywood, donde, como ya os comentamos, nadie quiere trabajar con ella.
Y es que, por mucho que Meghan no quiera ni ver a los Windsor, la realidad es que tiene una familia de la que hacerse cargo y si ni ella ni Harry comienzan a ingresar importantes sumas de dinero, podrían tener graves problemas en el futuro. La necesidad apremia y la mejor solución parece que pasa por reconciliarse con Carlos III.
Una casa en Portugal, para acercarse
A pesar de no haber llegado directamente a Reino Unido, la reciente compra de una casa de 4 millones de euros en Portugal, representa un primer paso por parte de los Duques de Sussex, que con una vivienda a pocas horas en avión de Gran Bretaña, han dado un primer pequeño paso para facilitar la reconciliación con la Casa Real.
Por otro lado, habría que ver la reacción por parte del resto de implicados, pues, mientras que Carlos III sí que podría estar abierto a una reconciliación, no parecen tan dispuestos a ello, Guillermo, Kate Middleton y Camilla Parker Bowles.