Meghan Markle y el Príncipe Harry, cada vez más cerca de la ruina
El acercamiento de Harry a su padre tiene una razón clara
En las últimas horas se ha revelado que el Príncipe Harry y Meghan Markle han puesto punto y final a su relación contractual con Netflix. La plataforma audiovisual y los Duques de Sussex han separado sus caminos, en una polémica decisión que ha puesto en jaque toda la estabilidad financiera y económica del matrimonio. Y es que, desde que dejaron su puesto en la Casa Real de Gran Bretaña, Harry y Meghan han estado sacando la gran mayoría de su dinero de las producciones que se emitían en Netflix. Algo que ya no van a poder hacer y que puede haber causado un terremoto en la pareja, que ha perdido su principal fuente de ingresos.
Ya hace meses que venimos advirtiendo de la delicada situación en la que se encuentran los Duques de Sussex. Desde que dejaron Buckingham sus cuentas bancarias no son lo mismo. Ya no entra el mismo dinero y se han ido vaciando mucho más rápido de lo que deberían. El poder adquisitivo del matrimonio se ha desplomado y ahora puede ser mucho peor con la ruptura con Netflix. La ruina comienza a asomarse y Harry ya habría actuado en consecuencia.
Una reconciliación que tiene un claro motivo
Hasta hace poco, parecía que el acercamiento entre Harry y Carlos III respondía a un acercamiento genuino y a un acto de amor familiar. Sin embargo, como suele pasar, el tiempo pone a cada uno en su lugar y destapa todas las verdades. Y es que, visto lo visto, todo parece indicar que si Harry ha enviado a sus asesores hasta Buckingham, ha sido para recuperar el apoyo financiero de los Windsor. No por nada más. El interés mueve montañas y aquí se ha visto de nuevo.
De este modo, el delicadísimo momento en el que se encuentran las finanzas del matrimonio entre Harry y Meghan Markle ha hecho que los Duques de Sussex hayan tomado la decisión de echar el orgullo a un lado y pedir perdón.
Así pues, habría sido a raíz de la separación con Netflix y el empeoramiento de la salud financiera de la pareja que Harry habría realizado el acercamiento a su padre, Carlos III.