Meghan Markle y el Príncipe Harry arrastran problemas de gravedad en su vida en Estados Unidos

La inseguridad ha complicado la vida de los Duques de Sussex

No están siendo tiempos fáciles para Meghan Markle y el Príncipe Harry. En medio de mil y un rumores sobre posibles crisis matrimoniales e incluso habiendo flirteado, en no pocas ocasiones con un posible divorcio, la vida de los Duques de Sussex está teniendo que afrontar un nuevo y complicado proceso. Y es que, según han confirmado fuentes cercanas a las autoridades de California, en Montecito, lugar en el que residen Meghan Markle y Harry junto a sus hijos, Archie y Lilibet, los delitos de robo con violencia han aumentado de forma preocupante.

Ante esta situación, Harry y Meghan estarían comenzando a tomar medidas serias para solventar un problema de inseguridad que, según han revelado fuentes cercanas, ya ha afectado a varios de los vecinos de los Duques de Sussex, en Montecito, donde una ola de robos con violencia a altas horas de la madrugada se ha convertido en el mayor problema que están teniendo que enfrentar en esa privilegiada zona de California, donde los criminales saben que pueden sacar importantes tajadas en sus atracos.

Harry y Meghan redoblan la seguridad en casa

En este sentido, por recomendación de las autoridades policiales, Meghan Markle y Harry ya habrían redoblado esfuerzos en materia de seguridad, de cara a poder evitar, en la medida de lo posible, ser las siguientes víctimas de un robo con violencia en Montecito. Sin embargo, por grande que sea el operativo de seguridad 24 horas, la realidad es que no hay nada que garantice que los Duques de Sussex y sus hijos, vayan a poder evitar ser atacados por los grupos criminales de la zona.

Una situación que, según hemos podido saber, ha llevado a Meghan a plantearse un cambio de domicilio inmediatamente. Sin embargo, el hecho de tener que cambiar de colegio a sus hijos, está echando para atrás a la actriz, que sabe que un cambio a estas alturas podría complicar la vida a un Archie al que a sus cinco años no le conviene este tipo de cambios tan bruscos a nivel escolar.

Los Duques de Sussex solo acumulan problemas

La realidad es que Harry y Meghan no ganan para disgustos. Los Duques de Sussex están acumulando por momentos, problemas y dolores de cabeza. Pues, si no es por las crisis matrimoniales, es por temas de seguridad en Montecito, donde los criminales están campando a sus anchas, robando y asaltando con violencia varios de los lujosos domicilios de la zona.