Meghan Markle sufrió sola y en silencio la infidelidad de Harry con una famosa modelo británica
Pese al engaño, Meghan Markle se calló por el bien de sus hijos
La relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry no está atravesando un momento especialmente bueno. La pareja está cada vez más distanciada y, lejos de aparecer juntos en los eventos a los que están invitados, ya nos han acostumbrado a ir cada uno por su lado. Una indicación de que podría haber importantes problemas en una relación que ya pasó por un bache todavía peor.
De hecho, el momento más bajo de la relación fue sobre el mes de mayo, cuando, en medio de sus celebraciones por su sexto aniversario de casados, salieron a la luz unos rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de Harry, el cual, habría tenido relaciones extramatrimoniales con una famosa modelo británica. Un golpe muy duro para Meghan Markle, pero que, finalmente, no acabó de romper el matrimonio.
Unos rumores que Meghan confirmó a sus confidentes
Sin embargo, lejos de quedar en un simple rumor, según se ha filtrado, Meghan se encargó de confirmar a su círculo más cercano que, efectivamente, Harry la había estado engañando con la modelo Sarah Ann Macklin. Pero que su decisión fue la de quedarse callada de cara al gran público para guardarse ese golpe para ella sola. Una forma de evitar un problema mayor que la pudiera obligar a perder todos los que había construido junto a su marido.
De este modo, Meghan Markle optó por quedarse callada y aguantar sola y en silencio el dolor de saber que Harry le había fallado. Todo por el bien de sus negocios y de su familia, pues, con Archie y Lilibet, la actriz no quería que la familia quedara rota desde sus primeros años de vida. Sin embargo, pese a que el silencio de Meghan evitó un divorcio, no salvó al matrimonio de caer en la frialdad y la distancia.
Meghan comenzó a buscar sus propios proyectos
Ahora que todo va saliendo a la luz, gana sentido la idea de Meghan de tratar de reprender su carrera en el cine. Pues, la actriz tiene claro que no puede apostarlo todo a un matrimonio que Harry se encargó de romper. De este modo, Meghan Markle está lista para volver a ser una persona de éxito y capaz de subsistir sin tener que estar con un Harry del que ahora está más distanciada que nunca.
Así pues, por su propio bien y el de sus hijos, Meghan Markle decidió aguantar sola y callada el golpe de haber sido engañada por un Harry que tuvo relaciones