Meghan Markle se ha negado a asistir al funeral de Carlos III y obligará a Harry a ir solo y sin sus hijos

Ante el delicado estado de salud de Carlos III, Meghan Markle no se plantea ir a su funeral

La salud de Carlos III está comenzando a llegar a un punto realmente crítico. Como os hemos comentado recientemente, el monarca no está respondiendo de la forma esperada al tratamiento contra un cáncer de colon que está poniendo en grave riesgo su vida. Una situación que ha obligado a todo los miembros de la Casa Real de Gran Bretaña, a trabajar en el fatídico momento que supondrá el fallecimiento de Carlos III que, está decidido a mantenerse en su puesto hasta el último día.

Ante esta situación, los Duques de Sussex también han comenzado a plantearse qué es lo que deberán hacer de cara al momento de la muerte de Carlos III. Pues, mientras que todo apunta a que el Príncipe Harry viajará a Reino Unido, sin dudarlo, cuando llegue el momento. No parece que Meghan Markle tenga la misma idea. Y es que, dada su pésima relación con todos los miembros de la familia Windsor, fuentes cercanas aseguran que la actriz estaría decidida a no presentarse al funeral ni a ningún acto en honor a su suegro.

Meghan no quiere tener nada que ver con la Casa Real

Si bien es cierto que su estatus de Duquesa de Sussex hace que su vinculación con los Windsor sea algo absolutamente inevitable, la realidad es que Meghan Markle no se quiere volver a mezclar con los miembros de la Casa Real de Reino Unido, a los que acusa de haberla tratado muy mal durante sus dos años ejerciendo como Duquesa de Sussex. Situación que la ha llevado a tomar la decisión de no asistir al funeral de Carlos III y, por ende, dejar solo a su marido en lo que será uno de los momentos más duros de su vida.

Además, si Meghan no va, quienes tampoco estarán, son sus hijos, Archie y Lilibet, a los que quiere proteger de las garras de la Realeza británica y a los que no permitirá acompañar a su padre en ninguna ceremonia para Carlos III. Dejando completamente solo a su marido, que si quiere ir, lo tendrá que hacer por su propia cuenta.

Nadie esperará a Meghan

Por su parte, no parece que nadie de los Windsor, más allá de Harry, espera la presencia de Meghan Markle, a la que ninguno de los miembros de la Realeza puede soportar. Y es que, lejos de considerarla una ausencia dura, ven como una bendición que la actriz no esté presente.

Así pues, Meghan ya habría comunicado a Harry que no figura entre sus planes, el hecho de asistir a un posible funeral de Carlos III, al que tampoco asistirán sus hijos, Archie y Lilibet.