Meghan Markle rechazó divorciarse del Príncipe Harry a cambio de un pago de 80 millones

La Duquesa de Sussex no quiere ser considerada una mujer interesada

Desde que Meghan Markle llegó a la Casa Real, no han sido pocas las acusaciones que han tachado a la actriz de haberse casado con el Príncipe Harry por puro interés. Una situación que la norteamericana lleva viviendo desde que en 2018 decidió formar matrimonio con el que, seis años después, sigue siendo su marido. Una estabilidad que, sin embargo, sigue sin ser suficiente para convencer a los Windsor de sus verdaderas intenciones. Pues, Meghan no quiere que la tomen por una mujer que se movió por intereses.

En este sentido, desde la Casa Real de Gran Bretaña, han tratado, constantemente, de invitar a Meghan Markle, a divorciarse de Harry de Sussex. Una separación que, según fuentes cercanas, en Buckingham creen que será la mejor forma de forzar el regreso de un Príncipe Harry que está decidido a seguir al lado de su esposa y de sus hijos. Algo que solamente cambiaría con una petición de divorcio por parte de Meghan. Sin embargo, con el paso del tiempo ha quedado claro que la actriz no está por la labor de separarse.

Meghan recibió una oferta millonaria por el divorcio

Ante esta situación, fuentes cercanas a los Duques de Sussex confirmaron que Meghan Markle habría llegado a recibir ofertas por valor de 80 millones de libras par que aceptara divorciarse de su esposo Harry. Una oferta que, a pesar de ser más que suficiente como para dejarle la vida solucionada, tanto a ella como a sus hijos, Meghan decidió rechazar, porque ni quiere separar a su familia, ni quiere ser considerada una mujer que se juntó con Harry a cambio de dinero.

En este sentido, por ahora, no parece que haya nada que pueda llegar a convencer a Meghan Markle de divorciarse. Pues, lo único que podría hacer detonar a la actriz, sería que Harry de Sussex optara por irse a vivir, de nuevo, a Reino Unido, algo que sí que comprometería seriamente su matrimonio.

Meghan Markle no quiere ni ver a los Windsor

Según hemos podido saber, desde que recibió esa oferta de 80 millones, Meghan decidió romper cualquier tipo de comunicación con los Windsor, a los que no quiere ni ver ni escuchar, pues cada vez que recibe algún tipo de contacto de parte de la Casa Real, siempre significa algo negativo.

Así pues, para demostrar que no es una mujer que se deja llevar por el interés económico, Meghan rechazó una oferta de 80 millones de libras para que si divorciara del Príncipe Harry.