Meghan Markle ha usado a sus hijos para hacerse millonaria

La actriz ha aparecido en redes sociales junto a Archie y Lilibet

Desde que nacieron sus dos hijos, Meghan Markle y el Príncipe Harry se han esforzado mucho para evitar que Archie y Lilibet aparecieran públicamente en ningún medio de comunicación. De hecho, el nivel de protección de los Duques de Sussex hacia sus hijos ha llegado hasta un punto en el que han prohibido que conozcan a nadie relacionado con los Windsor, ya que no quieren que tengan nada que ver, al menos por ahora, con la Casa Real de Gran Bretaña. Una situación que lleva mucho tiempo afectando a un Carlos III que quiere conocer a sus nietos antes de morir.

Sin embargo, a pesar de todo ese blindaje alrededor de sus hijos, Meghan Markle ha optado por comenzar a naturalizar que Archie y Liibet sean vistos y conocidos por el gran público mediante sus redes sociales. Y es que, cuando puede haber cualquier tipo de crisis de imagen para los Meghan o Harry, la presencia de Archie y Lilibet en redes lo apacigua todo.

Una decisión, la de Meghan de posar con sus hijos, que no ha pasado nada desapercibida en Reino Unido, donde ya se empieza a hablar de que Meghan Markle estaría usando a sus dos hijos para limpiar su mermada imagen y para recuperar parte de la fama que había perdido por culpa de su tensa relación con los Windsor. Es decir, que acusan a la actriz de utilizar a sus hijos para su propio bien.

Meghan Markle retira la protección a Archie y Lilibet

Y es que más allá de que aparecieran sus hijos en redes sociales, lo que realmente ha sorprendido, ha sido que Meghan los ha usado para fines puramente comerciales. Pues, no era ningún tipo de publicación de carácter personal ni nada por el estilo. Estamos hablando de un pequeño video publicitario de uno de los productos que suele anunciar Meghan. Algo que ha hecho que sea todavía más criticada por una decisión que muy pocas personas acaban de entender.

Así pues, mientras que sigue prohibiendo que conozcan a su abuelo paterno, Meghan Markle sí que permite que sus hijos, Archie y Lilibet formen parte de sus publicaciones publicitarias. Algo a lo que muy pocos encuentran el sentido.