Meghan Markle acusó a Kate Middleton de ser mala madre, por la mala educación de sus hijos

Las formas de los hijos de Kate Middleton molestaron mucho a Meghan Markle

Uno de los motivos principales de las peleas constantes entre Kate Middleton y Meghan Markle, fueron, en muchas ocasiones, las formas de los hijos de la Princesa de Gales, quienes molestaban habitualmente a una Meghan que nunca llegó a soportar la forma de ser de los pequeños, Jorge, Charlotte y Louis, a los que llegó a regañar con gritos, incluso delante de su madre. Una situación que llevó a una pelea extremadamente airada entre Kate y Meghan, las cuales, desde ese episodio no se pueden ni ver.

De hecho, desde que conoció a los hijos de Kate Middleton, Meghan Markle se ha dedicado a hablar realmente mal de la forma que tiene la Princesa de Gales, de educar a sus hijos. Una situación que ha provocado que la actriz estadounidense vaya diciendo que Kate Middleton es una pésima madre y una mujer que ha sido incapaz de educar correctamente a sus tres hijos, los cuales, nunca acabaron de llevarse bien con Meghan Markle.

Ante esta situación, en sus círculos cercanos, no es poco habitual escuchar como Meghan Markle se dedica a despotricar de la mala educación de Jorge, Charlotte y Louis, a los que siempre ha considerado que sus formas son indignas de formar parte de la Casa Real de Gran Bretaña.

Los problemas escolares de Jorge, Charlotte y Louis, preocupan

De forma absolutamente ajena a lo que pudiera decir Meghan Markle, la realidad es que la evolución de Jorge, Charlotte y Louis en la escuela es motivo de seria preocupación en Buckingham, donde saben que los hijos de los Príncipes de Gales no están recibiendo la educación y la vida privada que necesitan, para desarrollarse correctamente. Hecho que han evidenciado desde la Lambrook School, donde ya han llamado la atención a Kate Middleton, por no atender a sus hijos de la forma adecuada.

Así pues, después de haber regañado de malas maneras a los hijos de Kate Middleton y de haber tenido una pelea monumental con la Princesa de Gales por esa situación, Meghan Markle se ha dedicado a hablar muy mal de Kate, a la que considera que ha sido una muy mala madre a la hora de educar a Jorge, Charlotte y Louis, a los que siempre ha considerado unos niños muy maleducados.