Máxima de Holanda y Guillermo de Holanda usan España para disfrutar de su afición prohibida en Países Bajos

Los Reyes de Holanda son dos grandes aficionados a la caza

A pesar de que ambos lleven vidas prácticamente separadas, la realidad es que, a diferencia de otras parejas de las diferentes casas reales de Europa, Máxima de Holanda y Guillermo de Holanda nunca se han detestado. Pues, a pesar de que su matrimonio esté lleno de intereses por ambos lados, la realidad es que entre ellos hay cierta amistad y buen ambiente cuando están juntos.

Ante esta situación, no han sido pocas las ocasiones en las que los hemos visto irse juntos de viaje, donde han llevado a cabo actividades separadas o juntos. Sin embargo, si hay algo que una a Máxima y a Guillermo, eso es la caza, una afición de la que ambos siempre han disfrutado y que han usado como excusa para visitar asiduamente España, donde han encontrado el lugar perfecto para su pasatiempo favorito.

Lo prohibido en Holanda, lo disfrutan en España

Si bien es cierto que en Países Bajos no está completamente prohibida la caza, la realidad es que es una actividad que está muy controlada y limitada. Una situación que ha llevado a los monarcas neerlandeses a disfrutar de cazar en nuestro país, donde a pesar de también estar muy controlado, significa un lugar mucho más agradable para Máxima y Guillermo, que aprovechan el hecho de estar en otro país para evitar ser vistos y criticados en Holanda.

Según han contado fuentes cercanas a la Casa Real de Holanda, Máxima y Guillermo disfrutan de la caza de venados y jabalíes en una finca de máximo lujo en España, concretamente en Ciudad Real, un lugar muy exclusivo donde solamente pueden acudir aquellas personas más adineradas y poderosas del territorio, hecho que convierte la experiencia de la caza en algo que va más allá.

Máxima, entre Holanda, España y Argentina

A pesar de llevar la vida que siempre había perseguido, la realidad es que venir a España de caza no es la mejor satisfacción para una Máxima de Holanda que, como ya os contamos, se siente sola y abandonada en Países Bajos, donde extraña su Argentina natal. Un sentimiento que ni mediante sus lujosas temporadas en España, mientras acompaña a Guillermo de caza, son capaces de cambiar.