Máxima de Holanda aceptó que Guillermo de Holanda se acostara con sus amantes en su cama matrimonial

A cambio de mantener su puesto de Reina, Máxima ha aceptado las peores infidelidades de su marido

El matrimonio entre Máxima de Holanda y Guillermo de Holanda nunca fue ese cuento de hadas que la argentina se imaginó cuando decidió casarse con el monarca neerlandés. Y es que, a pesar de haber conseguido su gran objetivo en la vida, de acumular dinero y poder de forma constante, Máxima se ha visto obligada a consentir unas actitudes absolutamente prohibidas, por parte de un Guillermo de Holanda, que nunca respetó su compromiso con una Máxima a la que ha engañado con multitud de mujeres a lo largo de sus 22 años de casados.

Tan es así, que, como han podido saber fuentes cercanas a la Casa Real de Países Bajos, Máxima lleva varios años permitiendo que Guillermo de Holanda mantenga una activa vida extramatrimonial, con varias amantes. Sin embargo, lo que ha llevado al límite la relación ha sido que, Guillermo mantuviera, presuntamente, dichos encuentros con sus amantes, no solo en la misma casa que compartía con Máxima, sino que también en la misma cama, algo que la argentina habría soportado solamente con la intención de mantener su posición de Reina.

Máxima no da puntada sin hilo

Si bien es cierto que el hecho de que su esposo se acostara con sus amantes en su cama matrimonial, es algo que daría motivos sobrados a Máxima de Holanda, para pedir el divorcio a Guillermo de Holanda, la Reina argentina estaría soportando las infidelidades y faltas de respeto por parte de su marido, solamente con la idea de seguir en su posición económica y de poder, pues, como ya hemos contado anteriormente, la mayor meta en la vida de Máxima, siempre ha sido el dinero y el poder.

Un ansia que ha llevado a la argentina a tener una vida matrimonial básicamente inexistente y en la que tiene un marido que, lejos de respetarla, prefiere tener citas constantes con otras mujeres con las que mantendría relaciones de cama.

Máxima está al límite

Sin embargo, fuentes cercanas a Máxima de Holanda apuntan a que la Reina estaría llegando ya al límite de su paciencia. Y es que, el hecho de saber que su marido usa su cama para verse con otras mujeres habría provocado que la argentina se hubiera comenzado a plantear la posibilidad de abandonar su sueño de ser Reina, para tratar de buscar una vida con alguien que la respetara de verdad.