Mary Donaldson vive sola, recluida en una mansión en Copenhague y sin querer ver a Federico X
La Reina de Dinamarca no piensa volver nunca con el Rey Federico X
Con el año 2024 ya cerca de finalizar, Mary Donaldson sigue lista para vivir lejos de Federico X de Dinamarca. Y es que, más de un año después de saber que su esposo le había sido infiel, al ser cazado paseando por Madrid, junto a Genoveva Casanova, la Reina de Dinamarca tomó la decisión de poner, de una vez por todas, fin a su relación personal con su marido, del que ya no quiere saber nada en absoluto y con el que ya no comparte nada, al menos, en su vida privada.
En este sentido, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real danesa, Mary Donaldson habría decidido, de forma unilateral, que ya no quiere volver a vivir junto a su actual marido. Y es que, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo para un divorcio amistoso y sin demasiado ruido externo, la Reina Mary, tomó la decisión de, al menos, separar su vida personal de la de su marido. Llegando a la conclusión de que comenzaría una vida de cero, aislada y sola. Todo con el fin de encontrar la paz consigo misma y de poder encontrar una nueva ilusión secreta en su vida.
Mary Donaldson, obligada a estar lejos de los suyos
Ante esta situación, la realidad es que Mary se ha estado sintiendo muy sola, desde que tomó la decisión de renunciar a su vida al lado de Federico X. Y es que, a pesar de que es una mujer a la que no le faltan los contactos, la realidad es que Mary tiene muy lejos a su gente de máxima confianza, la cual, en su gran mayoría, vive en Australia, a demasiadas horas en avión, como para que las pueda visitar con cierta asiduidad, llevando a Mary Donaldson a sentirse recluida y solitaria en su nueva mansión en Copenhague.
Tan triste es la vida de la australiana que, tal y como aseguran fuentes cercanas, la Reina apenas estaría saliendo de casa. Tanto por el miedo a ser vista sola, como por el hecho de que no sabe qué hacer estando sin nadie a su lado. Llegando a vivir completamente recluida en una mansión muy lujosa, pero que la ha llevado a vivir aislada de los suyos.
Mary no piensa volver sobre sus pasos
Otra opción podría ser la de volver a vivir junto a su esposo, una posibilidad que Mary, al menos por ahora, habría descartado por completo. Y es que, una vez, hizo las maletas para vivir alejada de las infidelidades de Federico X, Mary decidió que nunca volvería con ese hombre que tanto daño le ha hecho a lo largo de este último año.