Mary Donaldson viajó en secreto a Australia sin Federico de Dinamarca, su matrimonio es un montaje
Las infidelidades de Federico X acabaron con la convivencia de la pareja
No están siendo pocos los esfuerzos por parte de la Casa Real de Dinamarca por tratar de aparentar cierta normalidad en el matrimonio formado por Mary Donaldson y Federico X de Dinamarca. Una pareja que, a pesar de haber contraído matrimonio y de haber formado una familia, no está siendo capaz de manejar una relación que el propio Federico X se encargó de condenar.
Y es que, desde que salió a la luz que había tenido una aventura extramatrimonial con Genoveva Casanova, su relación con su esposa, Mary Donaldson se convirtió en un auténtico infierno donde la convivencia brillaba por su ausencia. Una situación que se ha acabado convirtiendo en algo absolutamente insostenible y que ni los comunicados oficiales pueden llegar a enmascarar, ya que, tanto Mary como Federico llevan vidas absolutamente separadas, en un matrimonio que es un mero montaje.
Cada uno viajando por su cuenta
A excepción de los viajes oficiales de la Casa Real de Dinamarca, Federico y Mary hace tiempo que optaron por llevar vidas separadas sin tener nada que ver uno con el otro. Buena muestra de ello ha sido como desde Australia han confirmado que la Reina de Dinamarca viajó sola para pasar unos días de vacaciones sin su esposo. Una clara muestra de que está llevando una vida como si fuera soltera.
Ante esta reciente información, que aseguró que Mary Donaldson viajó en secreto a Australia sin tener a Federico X a su lado, parece confirmarse lo que trataron de desmentir en su reciente comunicado oficial, donde trataron de dejar claro que el matrimonio estaba en un buen momento y más unido que nunca, algo que, a los pocos días ha quedado demostrado que es totalmente falso y que su matrimonio es poco más que un papel firmado por Mary y Federico X, sin relevancia alguna en sus vidas privadas.
Un divorcio demasiado caro
La realidad es que el sentido común dice que lo más inteligente sería optar por el divorcio. Una solución que liberaría definitivamente, a Mary de tener que seguir soportando el hecho de compartir su vida con Federico de Dinamarca. Sin embargo, los Reyes daneses están tratando de recomponer la imagen pública de la Casa Real, algo a lo que no ayudaría nada que surgiera un nuevo escándalo como lo sería un divorcio.
Así pues, con su viaje secreto a Australia, Mary Donaldson ha confirmado que nada de lo dicho en ese famoso comunicado es verdad y que su vida está muy alejada de la de su marido Federico X.