Mary Donaldson recibió una llamada de socorro, por el estado crítico de Federico de Dinamarca

El Rey Federico X tiene una vida muy desordenada desde que Mary Donaldson no lo acompaña

Corren tiempos muy complicados para la Casa Real de Dinamarca. Y es que, más allá del daño a la imagen de la Realeza, provocado por la infidelidad de Federico X a Mary Donaldson, los problemas en Dinamarca van mucho más allá. Y es que, desde que la Reina Mary Donaldson decidió comenzar una nueva vida alejada de su marido, el Rey Federico habría comenzado a desarrollar unas malas y preocupantes costumbres que han hecho de su vida, un completo descontrol.

En este sentido, según han desvelado fuentes cercanas a la Casa Real danesa, después de que Mary Donaldson decidiera que su mejor opción era la de abandonar su vida junto a su marido, Federico X, él comenzó a tener una vida en la que mandaba el alcohol y transformó su gusto ocasional por la bebida, en una constante, más que preocupante, pues se acercó, peligrosamente al alcoholismo. Una situación que, recientemente, ha llegado a su máximo punto de preocupación.

Los escoltas de Federico, viven preocupados por él

La realidad es que, tal y como han desvelado desde Dinamarca, el equipo de seguridad y escolta de Federico X, tuvo que ponerse en contacto, de emergencia, con Mary Donaldson, después de que encontraran al Rey en un estado de embriaguez total, hecho que llevó a la preocupación, tanto de su equipo de escoltas, como de la propia Mary, que sabe que desde que se alejó de su marido, este ha comenzado a tener serios problemas con la bebida.

Tan es así, que fuentes cercanas aseguran que no fue la primera vez que los escoltas de Federico X lo encuentran en un estado lamentable. Y es que, según hemos podido saber, el Rey danés ha recaído de ese oscuro vicio que tenía desde su juventud, el alcoholismo.

Federico lleva una vida insostenible

Ante esta situación, parece evidente que el ritmo de vida de Federico X es absolutamente insostenible. Y es que, consumiendo alcohol en las cantidades que lo hace, se ha convertido en una gran preocupación dentro de la Casa Real, donde ya se han encomendado a Mary Donaldson, a la hora de tratar de poner orden a la vida del monarca.

Así pues, hay un alto grado de preocupación por lo que pueda llegar a suceder con Federico de Dinamarca, pues el monarca está en un proceso muy complicado en el que su salud comienza a estar verdaderamente en riesgo.