Mary Donaldson estaría rehaciendo su vida con un nuevo hombre, tras su ruptura con Federico de Dinamarca

Tras la infidelidad de Federico X, Mary Donaldson rompió todo vínculo con su marido

Desde que Federico X de Dinamarca fue cazado paseando por Madrid, junto a Genoveva Casanova, la vida de los Reyes daneses ha dado un vuelco por completo. Pues, lejos de superar el hecho de que le fuera infiel, Mary Donaldson tomó la decisión de rehacer su vida privada, lejos de su actual marido, algo que llevan ocultando al público desde hace meses mediante comunicados y apareciendo juntos en los actos institucionales.

Sin embargo, detrás de todas esas cortinas de humo, cuya única intención es la de mantener cierta estabilidad en la Casa Real de Dinamarca, existe una verdad muy diferente. Y es que, como han desvelado fuentes cercanas a la Realeza danesa, Mary Donaldson y Federico X llevan unas vidas absolutamente separadas, después de pactar que no se iban a divorciar a cambio de tener, ambos, plenas libertades en sus vidas personales, donde ahora viven donde y con quien quieren. Algo que, según hemos podido saber, ha aprovechado Mary Donaldson.

Hay un nuevo hombre en la vida de Mary Donaldson

Si bien es cierto que no se van a dejar ver nunca juntos, desde fuentes cercanas a la Reina de Dinamarca, aseguran que, en su nueva vida, había conocido un nuevo hombre, junto al que reconstruir su vida privada. En este sentido, a pesar del hecho que Mary está casada con Federico no ha visto ningún impedimento a la hora de encontrar el amor con un hombre muy diferente a su actual marido, un Federico de Dinamarca, que perdió toda la confianza de su esposa, cuando salieron a la luz esas comprometedoras imágenes suyas paseando por Madrid.

En este sentido, Mary habría comenzado una nueva vida personal, lejos de la viviendo familiar que, hasta unos meses atrás, compartía con Federico y la cual, acabó abandonando para pasar a vivir sola, o como es el caso, acompañada de un amante, cuya identidad, por ahora, es completamente desconocida.

Mary, sin planes para volver con Federico

Tal es el enfado de Mary Donaldson con Federico X, que no tiene intención alguna de volver a vivir con él. Pues, después de lo sucedido a lo largo de los últimos meses y sus planes de divorciarse, Mary ha logrado, por fin, poder comenzar una nueva vida, completamente alejada de su esposo, al que solo deberá ver en actos institucionales.