Mary Donaldson aceptó un sueldo de 40 millones y varias mansiones por no divorciarse de Federico X
Federico de Dinamarca teme que un divorcio de Mary Donaldson acabe con la imagen de la Corona
La Casa Real de Dinamarca está atravesando una grave crisis de imagen pública. Pues, si no fuera poco con la fama de infiel que hace tiempo que arrastra Federico de Dinamarca y los escándalos por culpa de su romance con Genoveva Casanova, el actual monarca danés quiere evitar a toda costa que una ruptura en su matrimonio con Mary Donaldson acabe con la poca imagen que le queda.
En este sentido, recientemente ha salido a la luz un comunicado oficial en el que tanto Mary como Federico aseguraban que su relación matrimonial seguía siendo estable y que no había nada por lo que temer. Sin embargo, nada de eso es absolutamente cierto, pues, fuentes cercanas han asegurado que detrás de ese comunicado hay un acuerdo millonario para evitar un divorcio que pueda acabar con toda la imagen pública de Federico X.
Mary ya no quiere ver a Federico
A pesar de que seguiremos viendo a Mary Donaldson y a Federico, posando juntos en los actos de la Casa Real, la realidad es que la australiana no tiene la más mínima intención de compartir su vida con su actual marido, al cual, desde lo sucedido con Genoveva Casanova, no quiere ni ver. Un disgusto, el de Mary, que la llevó a poner encima de la mesa un divorcio que conlleva varias sospechas de que la relación estaba rota.
Sin embargo, como han podido saber en Dinamarca, Federico nunca estuvo tentado de dar luz verde al divorcio, sino que, con tal de preservar su imagen pública, optó por negociar con Mary un sueldo millonario que le daría unos 40 millones anuales, junto con varias mansiones de lujo en las que puede vivir con quien ella quiera y considere oportuno.
Mary sigue casada, pero llena de riquezas
Ante esta oferta, Mary Donaldson aceptó que la mejor opción era quedarse con todos los lujos de ser reina, junto a los 40 millones y las mansiones. Pues, además del complicado trámite que supondría divorciarse, tener que decir adiós a los lujos de ser Reina, no es algo tan fácil de hacer como de decir.
Así pues, con el comunicado que ha salido recientemente, se ha confirmado que Mary y Federico no se divorcian. Y a su vez, se ha corroborado que detrás de esa pantomima en forma de matrimonio, hay un gran pacto de dinero e intereses que frena cualquier intento de divorico por parte de Mary Donaldson.