Los novios de Felipe VI, los hombres de su vida, hay chicos hasta 30 años más jóvenes
El libro de Joaquín Abad cuenta toda la verdad sobre los hombres de la vida de Felipe VI
La vida de Felipe VI está cargada de situaciones, como mínimo, rocambolescas. Para empezar, un matrimonio marcado por la mentira, el interés y los conflictos constantes entre él y su esposa. De hecho, no han sido pocas las ocasiones en las que se ha hablado, de parte de varias fuentes, que Felipe VI y Letizia llevan vidas completamente separadas, en lo privado. Lo llegó a contar hasta Pilar Eyre, definiendo la relación como la de un equipo de trabajo. Solo se reúnen para cumplir con lo estrictamente profesional y nada más. A partir de ahí, ni se miran a la cara en su día a día.
Por otro lado, una buena muestra de que la relación entre Felipe VI y Letizia nunca acabó de cuajar ni tuvo un amor verdadero detrás, fueron las constantes infidelidades por parte de la reina de España. Letizia nunca fue capaz de mantener la fidelidad con su esposo. Se metió en reiteradas ocasiones en la cama de Jaime del Burgo y de más hombres, cuya identidad no ha trascendido. Sin embargo, Felipe VI también ha estado ocultando muchas cosas detrás de la figura de Letizia.
Los amores (varones) de Felipe VI
Zarzuela no da puntada sin hilo y lo demuestran cada vez que deben enfrentarse a una situación compleja. Si hay un problema, o se soluciona o se altera la realidad de tal forma que deja de ser visible. De esta forma es como actuaron ante la orientación sexual de Felipe VI. Tal y como contó, en su momento, Maica Vasca y como ha acabado de confirmar en su nuevo libro, Joaquín Abad, a Felipe VI le gustan los hombres, también las mujeres, pero tendría un gusto especial por los varones.
De hecho, a pesar de que solamente llegó a entablar una relación sentimental profunda con un tal Charles, la realidad es que, tal y como cuenta Abad, a Felipe VI le gustaba pasar ratos a solas con otros hombres. En especial con aquellos que eran sustancialmente más jóvenes que él. Según cuenta el libro, llegaron a ser hasta 30 años menores que el Rey de España.
Así pues, la figura de Letizia habría servido para que en Casa Real puedan tapar los gustos íntimos de un Felipe VI que demostró estar más a gusto con hombres que con mujeres.