Los médicos de Buckingham piden a Camilla Parker Bowles que deje sus vicios o su vida correrá peligro

Camilla Parker Bowles ha fumado y bebido durante décadas

Hace varios meses que el estado de salud de Camilla Parker Bowles se ha convertido en motivo de importante preocupación dentro de Buckingham. La esposa de Carlos III lleva mucho tiempo luchando contra una infección de pecho que dejó serias consecuencias en el cuerpo de la consorte. Una situación que ha hecho que el equipo médico de Buckingham haya pedido encarecidamente a Camilla Parker Bowles que cambie de forma radical su estilo de vida. Y es que, durante muchos años, la reina mantuvo una serie de costumbres nada buenas para el cuerpo. Especialmente si tenemos en cuenta que tiene 77 años.

Tal y como han revelado medios cercanos a la Casa Real de Gran Bretaña, hay un alto grado de preocupación dentro del equipo médico de Buckingham. Y es que los médicos encargados de velar por la salud de Camilla Parker Bowles saben que si sigue bebiendo y fumando diariamente, hay poco que se pueda hacer para hacer que los efectos derivados de la infección dejen tranquila a la consorte.

La Reina Camilla se niega a cambiar de estilo de vida

Sin embargo, a pesar de las advertencias y recomendaciones por parte del equipo médico, Camilla Parker Bowles se niega por completo a cambiar su nocivo estilo de vida. La consorte lleva muchas décadas bebiendo vino y fumando tabaco de forma diaria, unas costumbres que no solamente acabaron favoreciendo la aparición de esa infección de pecho, sino que también son responsables de una salud frágil como el papel y de que la vida de Camilla pueda correr serio peligro a lo largo de los próximos años.

Tanto es así, que mientras se sometía al tratamiento contra dicha infección, Camilla nunca dejó de tomarse sus copas de vino tinto. Algo que puso de los nervios a todos los miembros de Buckingham, que veían como la esposa de Carlos III no mejoraba por culpa de sus propias negligencias respeto de su estado de salud.

Así pues, a pesar de las mil y una advertencias por parte de los médicos encargados de sus cuidados, Camilla Parker Bowles sigue consumiendo vino y tabaco de forma diaria. Algo que podría pasar una muy seria factura a la calidad de vida de la consorte, cuya vida podría peligrar si no cambia de hábitos.