Los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Gales arrastran problemas graves en la escuela

Los problemas en casa están afectando a Jorge, Charlotte y Louis

La vida familiar en casa de Kate Middleton y Guillermo no está siendo nada sencilla. Los Príncipes de Gales tienen enfrentamientos constantes en el hogar. Una serie de peleas que suelen acabar con gritos, insultos y con objetos volando de punta a punta de las estancias. Una situación que, además de hacer daño al matrimonio entre Kate y Guillermo, también está haciendo daño a sus hijos, Jorge, Charlotte y Louis, los cuales están acusando el estrés acumulado en casa, tanto por las peleas de sus padres, como por sus compromisos oficiales como miembro de la Casa Real.

En este sentido, desde el prestigioso colegio Lambrook ya habrían dado la voz de alarma respecto de la evolución de los hijos de Kate Middleton y de Guillermo de Gales, los cuales no están siendo capaces de seguir el ritmo de sus compañeros. Una situación que ha comenzado a preocupar en Buckingham, donde ya dudan de que sus padres estén siendo capaces de educar correctamente a sus hijos, los cuales, a la larga deberán ser los que hereden el trono de su padre, Guillermo de Gales

Ante esta delicada situación, tanto Kate como Guillermo ya saben que será clave que mantengan la calma en casa y conviertan su hogar en un ambiente agradable para sus hijos, donde puedan desarrollar bien sus capacidades y vuelvan a tomar el buen camino en sus estudios, algo que, por ahora, no está sucediendo.

Kate quiere alejar a sus hijos de los focos

La realidad es que la exposición pública a la que están sometidos Jorge, Charlotte y Louis no es, para nada, beneficiosa para su crecimiento. Una situación que ha llevado a Kate Middleton a tomar la decisión de alejar tanto como sea posible, a sus hijos de los focos y de tantos actos institucionales como pueda, pues, considera que no es el lugar para ellos, sino que deben estar en casa estudiando y jugando con sus hermanos.

Así pues, en Buckingham comienzan a estar realmente preocupados por la evolución de los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Gales, pues como han comunicado desde el colegio al que asisten Jorge, Charlotte y Louis, arrastran graves problemas provocados por el estrés que les ha generado el mal ambiente que se respira en su casa.