Los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Gales arrastran problemas en la escuela
George, Charlotte y Louis se han perdido muchas clases
La vida de los hijos de Guillermo de Gales y de Kate Middleton está siendo más compleja de lo que sus padres quisieran. El hecho de haber nacido en el seno de la familia más poderosa de toda Inglaterra y de tener a su disposición todo tipo de lujos no está haciendo que los pequeños, George, Charlotte y Louis lleven una vida propia para la edad que tienen. A pesar de que no está siendo perseguidos por las cámaras, viven, en casa una situación especialmente compleja y que los estaría llevando a un pobre desarrollo académico en el colegio Lambrook.
En este sentido, el equipo de profesores del prestigioso centro educativo ya ha dado la voz de alarma y ha comunicado a Kate Middleton y a Guillermo de Gales que sus hijos no están siguiendo el ritmo de sus compañeros. Siendo uno de los principales motivos de ello, las repetidas ausencias de los tres. Un problema que vendría causado por la facilidad que les pone su padre a la hora de saltarse clases por cualquier motivo.
De hecho, uno de los principales motivos de conflicto entre los Príncipes de Gales era la forma de entender la educación de sus hijos. Pues, mientras que Guillermo quería que tuvieran una educación en casa y alejados de los peligros que puede suponer el colegio, Kate siempre apostó porque tuvieran una infancia lo más normal posible y que acudieran a un colegio como el resto de niños del país.
Guillermo acepta que hagan novillos
A pesar de que no es algo que hagan cada semana, fuentes cercanas al colegio Lambrook, han asegurado que es por culpa de Guillermo de Gales que sus hijos muchas veces no asisten a clase. El padre prefiere llevarlos a algún acto oficial o a pasear antes que a la escuela. Lo que, en vistas de los profesores, está repercutiendo negativamente en su desarrollo académico, haciendo que se queden atrás respecto de sus compañeros.
Así pues, lejos de ponerles las cosas más fáciles, parece que la flexibilidad excesiva de Guillermo con sus hijos está haciendo que sufran importantes problemas en el colegio. Pues, todo el equipo de profesores de George, Charlotte y Louis ya ha puesto el grito en el cielo por las constantes ausencias de los pequeños. Algo que a la larga les pasará factura.