Los hijos de Kate Middleton y del Príncipe Guillermo arrastran graves problemas en su escuela
La vida escolar de Jorge, Charlotte y Louis no está siendo nada sencilla
Desde su nacimiento, Jorge Charlotte y Louis, los hijos de Kate Middleton y de Guillermo de Gales llevaron una vida llena de lujos y con todo a su alcance. Los pequeños nacieron en una cuna de oro que, por lo general, es sinónimo de una vida relativamente sencilla en la que nunca faltará ni un plato de comida caliente ni ningún tipo de lujo. Una situación que, si bien, les asegura una vida opulenta, también les podría estar pasando factura en sus primeros pasos de vida escolar, donde no acaban de ir especialmente bien.
De hecho, lejos de tener una vida sencilla en el Lambrook School, estarían teniendo serias dificultades para seguir el ritmo del resto de alumnos. En especial, el hijo mayor, un Jorge que, lejos de estar al nivel esperado por sus profesores, según fuentes cercanas, está más cerrado en divertirse que en aprender y desarrollar sus conocimientos, algo que habría comenzado a preocupar a su equipo de profesores que ya habrían avisado de la situación a Kate y a Guillermo.
70.000 libras al año para que no pueda aprender
La realidad es que, según publicaron varios medios británicos, el coste de la escolarización de los hijos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo es de unas 70.000 libras anuales por cada uno, lo que supone un gasto de 210.000 libras al año. Sin embargo, por alto que sea el coste de su educación, no es ningún sinónimo de éxito, pues, como hemos comentado, hay cierta preocupación en el bajo rendimiento académico de los tres, aunque el que más preocupa es Jorge, el hijo mayor, el cual no habría desarrollado los conocimientos propios de un niño de su edad.
Ante esta situación, Kate y Guillermo de Gales ya saben que, lo más probable es que le llegue una nueva discusión, pues, años atrás, los Príncipes de Gales ya tuvieron varios enfrentamientos a la hora de decidir a qué escuela iban a matricular a sus hijos, decidiéndose por el plan de una Kate que ahora podría verse forzada a aceptar la idea de su marido.
Las peleas en casa, un posible motivo
En este sentido, no son pocas las fuentes que señalan que la alta tensión que los pequeños han vivido en su casa, durante varios años, podría ser la principal razón de su falta de concentración. Y es que, si el ambiente en el hogar no es agradable, su desarrollo en el colegio tampoco será satisfactorio.
Así pues, Kate Middleton y Guillermo de Gales ya saben que sus hijos necesitarán un pequeño empujón para sacar adelante su etapa escolar.