Los hijos de Kate Middleton llevan meses sin ver a su abuelo Carlos III y la culpa es de Camilla Parker Bowles
La relación entre Kate Middleton y los Reyes de Gran Bretaña está muy deteriorada
Hace ya varios años que en Buckingham no ven con buenos ojos a Kate Middleton. La Princesa de Gales está muy mal considerada por Camilla Parker Bowles, que no soporta ver como Kate va ganando en relevancia dentro de la Casa Real, mientras ella, que es la Reina, va perdiendo fuerza, dada su falta de disponibilidad provocada por sus enfermedades. Una situación que ha derivado en envidias y un ambiente insoportable.
Ante esta situación y viendo que no tiene ningún tipo de favor por parte de Camilla Parker Bowles, fuentes cercanas a los Windsor, aseguran que Kate Middleton habría tomado una drástica decisión respecto de sus hijos, Jorge, Charlotte y Louis, a los cuales ha prohibido visitar a su abuelo Carlos y, de paso a una Camilla a la que no quiere que vean los pequeños, ya que, como comentamos, la considera una influencia muy negativa para ellos.
Carlos III está muy disgustado con la decisión Kate Middleton
Es tan tensa la situación, que hace ya varios meses que Carlos III no puede ver a sus nietos, los cuales tienen absolutamente bloqueada la posibilidad de pasar tiempo con su abuelo. Y es que, Kate Middleton, además de no querer ver a Jorge, Charlotte y Louis, cerca de Camilla, tampoco quiere que verlos con un Carlos III, que lejos de tratar de cambiar las malas formas de su esposa, parece apoyarla. Algo que ha enfurecido a la Princesa de Gales, que también cargará contra el Rey.
Según han informado desde Gran Bretaña, Carlos III está ciertamente disgustado y disgustado con la decisión de su nuera. Y es que, durante muchos años, le dio todo su apoyo para que fuera una fuerte sucesora tanto de Isabel II como de Camilla Parker Bowles. Sin embargo, la presión de la actual Reina habría provocado un cambio de actitud que no ha gustado nada a Kate, que, como hemos podido saber, se siente traicionada por su suegro.
Ni los hijos de Harry ni los de Guillermo
Ante esta situación, Carlos III se ha acabado quedando sin tener contacto alguno con ninguno de sus nietos. Y es que, con la negativa por parte de Meghan Markle de permitir a sus pequeños, viajar hasta Reino Unido y la decisión de Kate Middleton de apartar a los suyos de sus abuelos, el Rey Carlos III ha perdido todo el contacto con sus nietos. Algo que le habría sentado muy mal al monarca británico.
Así pues, Kate Middleton está tan disgustada con Carlos III y Camilla Parker Bowles que ha bloqueado cualquier tipo de contacto de sus hijos con sus abuelos.