Los hijos de Kate Middleton, Jorge y Charlotte le han confesado que no quieren suceder a Guillermo de Gales

El interés de los hijos de los Príncipes de Gales está lejos de ser Reyes de Inglaterra

Guillermo de Gales está preparado para convertirse en el sucesor de Carlos III. Sin embargo, en la Casa Real de Gran Bretaña tienen serias dudas sobre quién deberá relevar al actual Príncipe de Gales en el trono de Gran Bretaña. Y es que, Kate Middleton comienza a tener serias dudas sobre si alguno de sus tres hijos estará por la labor de aceptar la corona de Gran Bretaña. Pues, por ahora, ni Jorge ni Charlotte están especialmente interesados en el hecho de formarse para convertirse en futuros Reyes de Inglaterra.

En este sentido, según han revelado fuentes cercanas a la Realeza británica, Kate Middleton ya sabe que ninguno de sus hijos, al menos por ahora, tiene intención alguna de convertirse en Rey o Reina de Gran Bretaña. Una situación que ha comenzado a preocupar a los Príncipes de Gales que saben que deben ser capaces de convencer a Jorge, Charlotte o Louis de que convertirse en monarcas es algo más que deseable y lo suficientemente interesante como para dedicarle años de preparación.

Ni Jorge ni Charlotte quieren la vida de sus padres

La realidad es que, como han revelado personas cercanas a los Príncipes de Gales, ninguno de sus hijos quiere una vida como la de sus padres. Y es que, con el paso de los años han visto como Kate y Guillermo iban teniendo un carácter cada vez más agrio y sus vidas están colapsadas por los compromisos oficiales, los cuales apenas los dejan disfrutar de su día a día. Un estilo de vida que no gusta nada a los pequeños Príncipes, que han visto a sus padres teniendo más problemas que momentos de felicidad y alegría. Algo que han asociado a su vida como miembros de la Casa Real.

Es por este motivo que, por ahora, el hecho de convertirse en monarcas de Gran Bretaña no es algo que traiga especialmente a los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Gales, los cuales ya han confesado a sus padres que, por ahora, no tienen ningún tipo de interés en recibir la corona de Reyes de Inglaterra.

Guillermo y Kate deben convencer a sus hijos

Ante esta delicada situación, será misión de Guillermo y Kate tratar de convencer a sus hijos de que no es tan negativo el hecho de convertirse en Reyes de Gran Bretaña. Un plan que por ahora no está teniendo gran éxito, pues ni Jorge ni Charlotte habrían combinado de opinión en ese sentido.