Los amigos del Príncipe Harry le recomendaron que se divorciara de Meghan Markle porque es una pesadilla

Nadie en el entorno de Harry se siente a gusto cerca de Meghan Markle

Desde que el Príncipe Harry decidió formalizar su relación con Meghan Markle, han sido contadas las personas que han dado su visto bueno a un matrimonio que, tras celebrarse en 2018 no ha hecho más que acumular problemas, polémica y malas miradas por todo el entorno de Harry, que no ha aprobado nunca que esté junto a alguien como Meghan a la cual muy pocos son capaces de soportar.

En este sentido, si ya sabemos que la familia de Harry no está nada contenta con su alianza junto a Meghan Markle, ahora sabemos, gracias a ciertas filtraciones, que los amigos de Harry tampoco están especialmente contentos de tener cerca a Meghan Markle, pues, incluso delante de Harry se han atrevido a criticar con dureza a la Duquesa de Sussex, a la cual, muy pocos son capaces de aguantar.

Un carácter que echa a todo el mundo para atrás

Si bien es cierto que no han sido pocas las ocasiones en las que hemos visto a Meghan y Harry aparecer muy sonrientes, la realidad es que, la sensación de su entorno es muy diferente a la imagen que tratan de transmitir hacia el público. Y es que, según han desvelado fuentes cercanas a Harry, sus amigos no soportan la presencia de Meghan Markle, a la cual consideran una auténtica pesadilla siempre que está cerca, ya que su agrio carácter es muy complicado de soportar.

Ante esta situación, no habrían sido pocos, los amigos de Harry que le recomendaron que se decidiera de una vez y firmara el divorcio. Pues, a pesar de la aparente tranquilidad que quiere transmitir, su entorno más cercano cree que la vida con Meghan Markle le está haciendo más mal que bien, por lo que, sus amigos más cercanos ya le han pedido que salga de la pesadilla que es su matrimonio con Meghan.

Los hijos, el gran dilema de Harry

Asimismo, Harry también es consciente de que no es tan feliz como podría serlo por culpa de una Meghan Markle que lo está alejando de su familia y de sus amigos. Sin embargo, el Duque de Sussex sabe de buena tinta que un divorcio sería fatal, tanto para Meghan como para sus hijos, los cuales son la mayor barrera a la hora de tomar la complicada decisión de divorciarse de su esposa.

Así pues, no solo se trata de su familia, sino que los amigos de Harry también le han pedido que salga de la pesadilla en la que se ha convertido su matrimonio con Meghan Markle, a la que ya nadie cercano al Duque de Sussex es capaz de soportar.