Los amigos de Harry repudian a Meghan Markle, estar cerca de ella es insoportable

El entorno del Príncipe Harry no soporta estar cerca de su esposa

Desde que comenzó su relación, Meghan Markle y el Príncipe Harry lo han tenido especialmente complicado por culpa de su entorno. En Buckingham nadie estaba satisfecho con el perfil de la actriz, a la que consideraban una mujer poco adecuada para los estándares que se buscan en Buckingham. Esta situación acabó provocando que el ambiente dentro de la Casa Real de Gran Bretaña se convirtiera en algo absolutamente insostenible y, a la postre, llevó a los Duques de Sussex a tomar la decisión de dejarlo todo atrás para comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de que Meghan siempre se ha sentido perseguida por los Windsor y por parte del entorno de Harry, la realidad es que todos se hacen eco de la misma situación respecto de la actriz norteamericana, a la cual ni los familiares ni los amigos más cercanos del Príncipe Harry son capaces de soportar. De hecho, tal y como cuentan fuentes cercanas, detestan y siempre evitan estar cerca de ella al reunirse con Harry.

En este sentido, los amigos más cercanos al Príncipe Harry no han sido los únicos que han mostrado su disgusto con las actitudes de Meghan Markle. Pues todos los empleados que han trabajado para la Duquesa de Sussex se han quejado de lo mismo. La consideran una mujer despótica y que se dedica a tratar realmente mal a todo aquel que trabaje para ella.

Los amigos de Harry solo lo pueden ver a solas

La animadversión hacia Meghan Markle ha acabado provocando que los amigos de Harry solamente lo puedan visitar cuando su esposa no está cerca de él. Tanto es así que personas cercanas aseguran que convivir con ella “es una pesadilla” y que estar cerca es absolutamente imposible. Sus actitudes hacen que no sea una persona nada agradable y ha acabado generando un gran rechazo en todo el entorno del Príncipe Harry.

Así pues, mientras que Meghan Markle considera que todo el mundo está en su contra, es todo el entorno de Harry el que tiene las mismas sensaciones sobre la Duquesa de Sussex a la que nadie tiene en buena consideración y con la que ni familiares ni amigos del Príncipe Harry quieren compartir ni un segundo de sus vidas.