Letizia viaja de urgencia a Gales por la gravedad de los hechos

La infanta Sofía está pasando uno de los momentos más complicados de su vida

No están siendo unos tiempos sencillos para la infanta Sofía, que en Gales no está siendo capaz de encontrar ni el éxito académico que sus padres le presuponían ni la felicidad y alegría que ella esperaba de su nueva vida independiente. En este sentido, la hija menor de los Reyes de España está tratando de superar uno de los momentos más críticos de su vida en Gales, donde un desengaño amoroso la ha llevado a estar viviendo un auténtico infierno en su día a día, lo que ha comenzado a pasar factura de verdad a la infanta.

Tal ha sido el daño provocado a la infanta Sofía, que ha visto como sus notas han bajado todavía más en los últimos meses. Una delicada situación que ha obligado a la Reina Letizia a viajar de urgencia hasta Gales para estar cerca de su hija, la cual estaría pasando días enteros encerrada en su habitación, llorando por el dolor de su más reciente desengaño amoroso.

La realidad es que la ruptura con el chico que hasta ahora estaba siendo su novio, ha supuesto un golpe muy duro en la confianza de la infanta Sofía, la cual, lejos de hacer borrón y cuenta nueva, se ha desplomado en todos los aspectos y ha llevado su vida a una situación límite en la que ha sido fundamental la intervención de su madre, Letizia.

El apoyo de Letizia será fundamental

Tan delicado es el estado mental de la infanta Sofía, que en Zarzuela han llegado a la conclusión que lo mejor, en estos momentos, es estar siempre de su lado. De hecho, poco importan las malas notas que ha estado acumulando la infanta. Pues, para sus padres, la prioridad actual debe ser siempre el bienestar psicológico de su hija, la cual debe salir del complicado bache emocional que le ha tocado vivir y que le está quitando la ilusión de su nueva vida en Gales.

De hecho, fueron los propios profesores de Sofía, los que avisaron de urgencia a Letizia para advertirla de la situación que está atravesando su hija. La cual no habría contado nada de lo que está viviendo, a su madre, de la que tiene miedo, por culpa de las pésimas notas que arrastra en su segundo curso en Gales.

Así pues, tras recibir la alarma, la Reina Letizia ha decidido viajar de urgencia a Gales para estar cerca de la infanta Sofía y brindarle el apoyo que necesita para superar su reciente ruptura.