Letizia regresó a España después de pasar 12 días con su amante

Felipe VI y Letizia ni se han visto durante el verano

La relación entre Felipe VI y Letizia está más que deteriorada, los Reyes de España no se llevan nada bien en privado y su matrimonio ya no tiene nada de real. Es solo una apariencia, un espejismo de lo que en su día se esperaba que fuera, pero que se ha deteriorado gravemente por culpa de las malas mañas de una Letizia que se ha acostumbrado a ser infiel, de forma sistemática, a todas y cada una de sus parejas. Y Felipe VI nunca fue una excepción. De hecho, dado lo largo que ha sido su relación, ha sido al que probablemente más haya engañado. Una situación que ha acabado derivando en una ruptura absoluta entre ellos dos.

Una buena muestra de que no se soportan ha sido que durante estas vacaciones de verano, ni se han visto. Letizia cumplió con el expediente al acudir durante los días estipulados a Marivent. Ahí hizo el paripé que se le pedía y, cuando pudo, se marchó, dejando a su marido y al resto de la familia real para irse de vacaciones con su amante. Se han ido hasta las islas griegas, donde han disfrutado de unos complejos de máximo lujo y con absoluta discreción a bordo de un barco privado que alquiló la pareja.

Los incendios hacen que Letizia vuelva antes de tiempo

La realidad es que el plan de Letizia era apurar sus vacaciones y las de su amante hasta el final del mes de agosto. Sin embargo, al final, la urgencia de los incendios de España ha hecho que haya tenido que acortarlas a apenas 12 días, lo que se le ha hecho algo corto y ha frustrado una serie de planes que ya tenía hechos. Ahora vuelve a España para retomar sus labores como Reina.

Además, por su desgracia, ha tenido que reencontrarse con su compañero de trabajo, Felipe VI, con el que mantiene una relación estrictamente profesional. Y es que entre ambos el amor brilla por su ausencia, solo aparenta y, en privado, cada uno va por su lado.

Así pues, tras 12 días de ensueño con su amante en las islas griegas, Letizia ha tenido que volver a la rutina antes de tiempo por culpa de la tragedia que han supuesto los incendios en España.