Letizia pierde los papeles con el CNI por Pedro Sánchez
El Presidente del Gobierno conoce muy bien los trapos sucios de Letizia
Por raro que pudiera parecer, Letizia y Pedro Sánchez tienen una relación mucho más cercana de lo que pudiera parecer. Ambos coincidieron en su etapa formativa en el instituto y, a pesar de que, tal y como cuenta Maica Vasco, no hubo ningún tipo de relación sentimental entre ellos dos, la realidad es que ese pasado ha hecho que el Presidente del Gobierno conozca muy bien todo lo que pueda tener algo que ver con el pasado de Letizia. Además, de ahí fue que mantuvieron contacto durante gran parte de su vida y eso ha hecho que Pedro Sánchez pueda tener ciertas informaciones algo sensibles sobre la vida de Letizia Ortiz.
Ante esta situación, la reina de España siempre quiso que el CNI tuviera bajo control a Pedro Sánchez, quería que lo amenazaran si llegaba a contar alguno de los secretos que conoce de Letizia. Y es que, a pesar de que ya sabemos muchas cosas, se cree que todavía no se conoce lo más grande de la vida de Letizia. Es por este motivo que tiene tanto miedo a lo que puede llegar a decir un Pedro Sánchez que sabe lo peor de Letizia.
Letizia pide asesoramiento al Presidente
Además, entrando en el terreno de lo presuntamente cierto, se supone que, tal y como cuenta Maica Vasco, el pasado de Letizia no es lo único que conoce Pedro Sánchez. El Presidente del Gobierno también sabría que, de forma presunta, Letizia tendría dinero escondido en República Dominicana. Una práctica muy habitual en los evasores de impuestos, que se asientan en el país caribeño para ahorrarse los impuestos que se pagan al Gobierno, ahora, de Pedro Sánchez.
De este modo, Letizia necesita que el CNI tenga bajo control a un Pedro Sánchez al que no se le puede ir la boca, bajo ningún concepto, ya que si lo llegara a hacer, comprometería seriamente la estabilidad de Casa Real. Pues, ya se aguantó a Juan Carlos I, pero no a Letizia imputada por delitos fiscales.
Así pues, parece que Pedro Sánchez vale mucho más por lo que calla que por todo lo que llega a decir. Pues si se supiera todo lo que conoce de Letizia, pondría a Casa Real en un buen aprieto.