Letizia paga a una vidente que la visita en Zarzuela una vez por semana

La vidente le aconseja sobre diversos aspectos de su vida y de la corona a través de las cartas

La reina Letizia se ha convertido nuevamente en objeto de atención tras la revelación de que recibe semanalmente la visita de una vidente en el Palacio de Zarzuela. Esta práctica, supuestamente, es un consejo de su madre, Paloma Rocasolano, quien en un principio pagaba para saber sobre el futuro de su hija y sus nietas. Elnacional.cat ya asomó en su momento que esta vidente le augura un gran reinado a Leonor y que Letizia tenía problemas con su madre por todo el dinero que estaba gastando en estas prácticas supersticiosas.

Ahora surge un nuevo rumor, es la misma reina quien ha acudido al esoterismo para recibir consejos a través de las cartas sobre su matrimonio, sus hijas, la corona y mucho más. Y para no generar polémicas, porque además en el pasado ha hecho saber que es atea, es la vidente la que va hasta Zarzuela para que la reina pueda consultarse en secreto.

¿Qué se sabe de la vidente?

La identidad de la vidente que, supuestamente, visita Zarzuela es desconocida hasta los momentos, pero bien podría ser mujer o hombre. Hombre porque David Trivin relevó en una entrevista a Semana que la reina Letizia “es una de sus clientas más fieles”, a lo que no quiso agregar más nada para no empañar la imagen que se ha hecho por su discreción.

Trivin es uno de los videntes más prestigiosos de España, lo que puede apuntar a que su declaración sea cierta. Porque de ser verdad que en Letizia ha despertado un interés por lo oculto, siendo la reina, no buscaría respuestas y consejos en cualquier lugar, recurriría a los mejores. Claro que ahora se habla de una vidente, en femenino, pero es muy posible que solo sea una presunción, y las versiones más creíbles hacen referencia a David como el consejero espiritual de confianza de la reina Letizia.

Una afinidad con la reina Sofía

De la emérita ya es conocida su inclinación por lo esotérico. Rumores señalan que a Sofía “le fascina el ocultismo, el tarot, el misterio OVNI y todo eso”. Incluso asegura Pilar Eyre que junto a su amigo el escritor de ficción J.J Benitez, visitó las ruinas de Nazca motivada por toda la curiosidad que estos temas le generan.

Sofía, aunque se hace llamar cristiana, parece compartir esta inclinación con su la reina Letizia. Es posible que el vidente que visita Zarzuela tenga un contrato colectivo y que ambas reinas aprovechen para consultarse y saber qué les depara el futuro a ellas, a sus familiares, a Casa Real y quien sabe hasta dónde pueden llegar las visiones de su consejero o consejera.

Esta polémica ha generado posiciones encontradas, por un lado algunos piensan que abrirse a estas prácticas espirituales puede abrirles la mente y ayudarlas a tomar mejores decisiones para el reinado; desde otro ángulo, los más conservadores crees que recurrir a estas prácticas daña la imagen de Casa Real y su capacidad para tomar decisiones basados en la razón.