Letizia invierte cientos de euros al año para disimular uno de sus peores complejos

La reina consorte destina grandes cantidades de dinero en tratamientos capilares y cuidados personalizados para combatir la caída del cabello y lucir una melena impecable

La reina Letizia es conocida por su impecable estilo, elegencia y la meticulosa imagen que manifiesta en cada uno de sus actos públicos. No obstante, tras ese aspecto agradable y reluciente, hay una mujer que, al igual que muchas otras, batalla con ciertos desafíos físicos.

Uno de sus retos estéticos más significativos que ha combatido Letizia es su cabello, una problemática que no ha sido sencilla de gestionar y que, de acuerdo con fuentes próximas a la Casa Real, la obliga a destinar una considerable cantidad de dinero anualmente a su cuidado.

Letizia y su batalla con la caída de cabello

Desde hace tiempo, la reina Letizia ha experimentado problemas de pérdida de cabello y ausencia de volumen, situación que la ha impulsado a utilizar varias tácticas para ocultar su falta de melena. Los problemas capilares de la monarca han sido un asunto de discusión tanto en los medios como entre sus partidarios. En ciertos momentos, la propia Letizia ha manifestado que, al ser un problema con el que muchas personas se identifican, busca proyectar una imagen con la que su público también pueda vincularse, aunque, evidentemente, la suya requiere un esfuerzo y una inversión considerables.

Para luchar contra la pérdida y potenciar el aspecto de su melena, Letizia utiliza una variedad extensa de tratamientos capilares, que van desde terapias de hidratación intensiva hasta tratamientos para la alopecia. Además, utiliza productos de lujo que contribuyen a disminuir la pérdida capilar y fomentar el desarrollo de nuevos folículos.

Además, de acuerdo con algunas fuentes de su entorno, la reina cuenta con una peluquera personal que le asiste regularmente en el cuidado de su cabello, garantizando que siempre se presente de la mejor manera posible en cada acontecimiento público.

Extensiones y terapias únicas

Para otorgarle más volumen a su cabello y ocultar las áreas donde el cabello se presenta con menos cantidad, la reina Letizia también opta por extensiones seleccionadas meticulosamente para que resulten lo más natural posible. Las extensiones, utilizadas de manera estratégica, consiguen generar un aspecto de mayor volumen y densidad, lo que permite a Letizia mostrar una melena que parece más frondosa en actos oficiales. Aunque numerosas personas alaban su estilo y aspecto, pocos reconocen el trabajo que implica para ella conservar dicha imagen.

Además de las extensiones de cabello, Letizia ha demostrado su fidelidad a varios tratamientos de belleza de vanguardia. Es conocido que su programa capilar incorpora tratamientos de láser de baja frecuencia y otras innovaciones en el campo de la salud capilar, con el objetivo de disminuir el efecto del estrés y la edad en su cuero cabelludo y preservar un cabello sano.

A pesar de que su melena es solo un elemento de su imagen pública, el compromiso de Letizia por mantener su imagen demuestra que, incluso en el ámbito real, la exigencia de satisfacer los estándares estéticos puede generar un compromiso ininterrumpido y una inversión económica significativa. Su apariencia impecable no es casualidad, sino el producto de cuidados y tratamientos constantes que consiguen aliviar lo que para ella es un problema claro: la ausencia de volumen en su cabello.