Letizia ha sido infiel a Felipe VI con un Guardia Civil con el que se acostaba en Zarzuela

La Reina Letizia ha estado engañando durante años a su marido, Felipe VI

Hace tiempo que en Zarzuela se habla mucho de las supuestas infidelidades por parte de la Reina Letizia al Rey Felipe VI. En este sentido, la Reina ha protagonizado múltiples rumores en los que se la ha acusado de serle infiel a su marido. Una serie de rumores que vendrían orquestados por parte de Juan Carlos I y de la infanta Elena, como campaña de desprestigio hacia una Letizia a la que ningún Borbón es capaz de soportar, pues, la consideran la culpable de todos sus males. 

En este sentido, desde hace meses se ha venido hablando de una posible relación extramatrimonial que habría mantenido Letizia durante años, con una miembro de la Guardia Civil. Una situación que, junto a otras infidelidades, ha acabado siendo una de las causas principales del distanciamiento de los Reyes de España. Y es que, si hay algo que a Letizia siempre le ha gustado, es el generar cierto nerviosismo en los hombres. A la Reina le encanta sentirse deseada, hecho que la llevó a tener actitudes que no gustaban nada a Felipe VI.

Una tentación que acabó en infidelidad

Según contaron fuentes cercanas a Casa Real, una de las mayores aficiones de Letizia, era la de pasearse por la zona donde los escoltas de Zarzuela se dedicaban a entrenar, para mostrarse e insinuarse a ellos. Todo para ver como se ponían nerviosos ante su presencia. Un nerviosismo que, en un caso concreto, habría acabado pasando a mayores. Y es que, según se ha dejado caer desde ciertos sectores de Zarzuela, la Reina Letizia habría mantenido un romance secreto con un miembro de la Guardia Civil, que aprovechó esas insinuaciones de la Reina, para llegar algo más allá junto a ella.

De hecho, esa costumbre de la Reina se acabó convirtiendo en algo demasiado habitual para el resto de miembros de la escolta. Y es que, Letizia acudía muy asiduamente al gimnasio para ver a ese hombre del que tan enamorada estaba y con el que habría tenido algo más que miradas y palabras.

Así pues, lejos de guardar respeto y fidelidad al Rey Felipe VI, la Reina Letizia no ha desaprovechado su posición en Zarzuela para llamar la atención de sus apuestos escoltas, de los cuales, como mínimo uno, acabó pasando por su cama. Algo que seguro no ha gustado nada a su marido, Felipe VI.