Letizia era la amante de un alto cargo casado con 5 hijos que le puso un apartamento a gastos pagados

Durante su etapa en México, Letizia enamoró a un importante empresario

A lo largo de su vida, Letizia siempre ha destacado por ser una gran rompecorazones. La esposa de Felipe VI llegó a Zarzuela después de enamorar profundamente al actual Rey de España, lo que la acabó llevando hasta la posición de Reina de España a pesar de todas las infidelidades a las que ha sometido a su marido. Una costumbre, la de Letizia de no respetar los matrimonios, ni propios ni ajenos, que ha mantenido a lo largo de toda su vida. Y es que, incluso antes de conocer a Felipe VI, Letizia ya se metió en medio de otro matrimonio.

En este sentido, tal y como cuenta la periodista Laura Rodríguez, durante su doctorado en México, Letizia tuvo un importante acercamiento con uno de los hombres más relevantes de la prensa mexicana. Estamos hablando del director de la publicación Siglo XXI, Luis Miguel González. Un hombre especialmente poderoso y que llegó a caer perdidamente enamorado de una Letizia que aprovechó al máximo esa breve relación.

Y es que, lejos de afianzar ese noviazgo extramatrimonial, cuando le tocó dejar su vida en México, Letizia abandonó a un Luis Miguel González que quedó absolutamente roto. Y es que había puesto en riesgo todo lo que tenía para poder estar con una Letizia que lo tenía locamente enamorado. Estamos hablando de un hombre muy adinerado con cinco hijos y una esposa.

Letizia vivió con todos los gastos pagados

La realidad es que el director de Siglo XXI estaba tan enamorado de Letizia, que le llegó a poner un apartamento de lujo a su disposición sin que ella tuviera que hacerse cargo de ningún gasto. Algo que la actual Reina de España aprovechó y disfrutó hasta que su tiempo en México llegó a su final. Momento en el que, sin miramiento alguno volvió a España poniendo punto y final a cualquier tipo de vínculo con Luis Miguel González, que quedó roto.

Así pues, haciendo honor a su fama de rompecorazones, Letizia se enamoró a un alto cargo de México. Un Luis Miguel González que cayó perdidamente enamorado de Letizia y que se lo dio todo a cambio de pasar unos meses junto a ella.