Letizia debe operarse por el empeoramiento detectado en la última exploración
La Reina Letizia debe poner fin a un dolor insoportable
A lo largo de los últimos meses no han sido pocos los rumores sobre los posibles problemas que arrastra la Reina Letizia en su día a día. Después de acostumbrarnos a que la consorte es una mujer muy consciente de todos los protocolos que hay que seguir y a la que siempre le ha gustado vestir de punta en blanco, estos últimos tiempos han mostrado una imagen muy diferente de la Reina Letizia. Pues, lejos de seguir siendo la misma, hemos visto como a la esposa de Felipe VI le costaba ponerse de pie en alguna ocasiones y tampoco vestía de la forma en la que nos había acostumbrado.
Según han revelado desde Zarzuela, esta situación vendría provocada por un importante problema de salud agravado por parte de Letizia. Y es que, según le diagnosticaron los médicos de Zarzuela, después de llevar durante tantos años, un calzado tan incómodo y lesivo como lo es el tacón alto, ha acabado desarrollando un neuroma de Morton.
Esta dolencia consiste en el engrosamiento e irritación de uno de los nervios de la planta del pie. Esto, con el paso del tiempo, acaba provocando un intenso dolor a la hora de caminar. Lo que ha acabado suponiendo que Letizia opte, o bien, por usar calzado plano o, directamente se quede sentada en momentos en los que el protocolo exige que se ponga de pie.
Letizia pondrá fin a su sufrimiento en 2025
La realidad es que convivir con esta lesión es todo un dolor de cabeza. Letizia apenas puede moverse libremente y ha acabado pasando la mayoría de las horas del día, sentada en el sofá, evitando apoyar el pie. Y es que según cuentan los expertos, el dolor llega a ser absolutamente insoportable y no permite que el paciente lleve una vida normal.
Es por este motivo que, para evitar seguir sufriendo cada día, en Zarzuela ya han reservado una clínica entera para que la Reina Letizia se pueda someter a esa operación tan necesaria y pueda poner fin, de una vez por todas, a ese dolor que lleva meses atormentándola.
Así pues, tras mucho tiempo dejando dudas sobre su estado físico, la Reina Letizia ha decidido que es momento de acabar con el sufrimiento y en algún momento de este año 2025 va a pasar por el quirófano para tratarse del neuroma de Morton.