Letizia confirma sus miedos con dos furgonetas de mudanza en Zarzuela

Juan Carlos I ha comenzado a preparar su regreso a España

Si hay algo que hace soñar a Juan Carlos I, eso es su regreso a España. El Rey emérito sabe que está entrando a una fase muy delicada de su vida y de su enfermedad. Situación que lo ha llevado a comenzar a plantearse la posibilidad de volver próximamente a su país. Dado que sabe que cuenta con la palabra de su hijo de que tendrá permiso para pasar sus últimos días en España y así evitar la deshonra que supondría que el que fuera Rey de España, falleciera en Abu Dabi, lejos del país que tanto amó.

De este modo, para tenerlo todo listo para su eventual llegada a España, para la sorpresa de Letizia, a Zarzuela habrían comenzado a llegar furgonetas para llevarse la gran mayoría de las cosas que Juan Carlos I dejó en la residencia, para trasladarlas a su nueva residencia, ubicada a apenas cuatro kilómetros de Zarzuela, en un nuevo domicilio que el emérito ya ha alquilado para tener a su plena disposición para cuando quiera hospedarse en Madrid, estando así lejos de su hijo, Felipe VI.

Y es que, a pesar de que Juan Carlos I tiene en mente, el residir lejos de la capital española, en Sanxenxo, la realidad es que quiere tener en Madrid, un buen lugar para hospedarse siempre que quiera estar en la capital de España. Especialmente en estos próximos días, en los que visitará asiduamente Madrid, para comenzar a ver las opciones que tiene para ser enterrado en El Escorial.

Juan Carlos I ya planifica su entierro

Ante esta situación, a pesar de que será una residencia temporal, Juan Carlos I ha decidido que lo mejor es llevarse todas sus cosas y alejarlas de Zarzuela. Una decisión que funciona a modo de declaración de intenciones de cara a Felipe VI y a Letizia, que, de este modo, ya saben que entre los planes de Juan Carlos I no está el hecho de pasar mucho más tiempo en Abu Dabi.

Así pues, el Rey emérito ya ha comenzado a dejarlo todo preparado para su regreso a España. Pues, mientras que quiere acabar viviendo en Sanxenxo, Juan Carlos I quiere tener a su plena disposición, una residencia propia en Madrid, para poder hospedarse desde ahora y siempre que quiera visitar la capital de España.