Letizia aloja a su amante en los fines de semana, hacen barbacoa con amigos en la piscina, son pareja
Los Reyes de España han llegado a un acuerdo para vivir separados
Hace mucho tiempo que el matrimonio de Felipe VI y Letizia no va por el buen camino. Los Reyes de España no soportan convivir y lo han demostrado desde el primer día de un matrimonio que está basado en el interés mutuo y, en ningún caso, en el amor que el uno siente por el otro. Esta realidad ha acabado provocando que, por el bien de ambos y por el de Zarzuela, hayan llegado a un acuerdo por el cual van a permitir que cada uno mantenga relaciones paralelas con las personas que consideren oportunas. Pasando de ser un matrimonio a un mero equipo de trabajo, que solo aparece junto en los actos oficiales.
Ante esta situación, Letizia hace más de siete meses que comenzó una nueva relación con un conocido director de cine, del cual no ha trascendido, todavía, la identidad. Según hemos podido saber, llevan una vida casi de pareja. Se ven prácticamente todos los fines de semana y realizan actividades de todo tipo. De hecho, ya conocen a sus amigos y han hecho más de una celebración en grupo como lo fue alguna barbacoa, aprovechando la llegada del verano. Eso sí, siempre sin móviles ni fotografías que puedan poner a Letizia en un compromiso.
Los fines de semana, la libertad de Letizia
A pesar de que de lunes a viernes, Letizia duerme en el Palacio del Príncipe, en Zarzuela, cuando llega el fin de semana es cuando la Reina de España puede hacer lo que le plazca. Ahí es cuando queda con su amante, para ir a uno de los varios apartamentos que Casa Real ha puesto a disposición de Letizia para que tenga los encuentros que desee en cualquier punto del mundo: París, Madrid, Londres o Nueva York.
De este modo, parece más que evidente que Letizia ha encontrado una nueva ilusión en un importante director de cine español, con el que ha comenzado una relación secreta. Algo que cuenta con el beneplácito de Felipe VI siempre y cuando se mantenga alejado del conocimiento público.
Así pues, la relación de los Reyes de España no va más allá de lo meramente profesional. Son un equipo de trabajo y se dedican a poner la cara en las fotos y a llevar vidas muy diferentes en privado.