Leonor vive en pareja en Elcano donde tiene hasta su propia suite en la que hace vida aparte con su ligue

La Princesa Leonor tiene privilegios que molestan a sus compañeros

La vida de Leonor a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano no comenzó de la mejor manera. La hija de los Reyes de España enfrentó una serie de problemas físicos provocados por los mareos y vómitos que la dejaron fuera de combate durante las primeras semanas en alta mar. Sin embargo, con el tiempo y al llegar a Brasil, Leonor se fue recuperando y comenzó a hacer vida normal. Sin embargo, esa normalidad está plagada de privilegios y de un trato muy diferente al del resto de sus compañeros de tripulación.

A priori la aventura de Leonor por el Atlántico le iba a servir para que aprendiera a convivir y a llevar la vida de una marinera. Pero la realidad ha acabado siendo muy diferente. Desde el primer día, Leonor ha contado con una suite a su plena disposición y sin ningún compañero. La Princesa ha podido tener un camarote para ella sola donde entran aquellas personas que tiene su permiso y donde puede pasar tanto tiempo como ella desee. Algo con lo que ni sueñan sus compañeros.

Además, gracias a la privacidad que le da el hecho de no tener que compartir camarote con nadie más, Leonor aprovechó para llevar al siguiente nivel las utilidades de su suite privada. Y es que, mientras que al principio era un espacio reservado para que la Princesa realizara llamadas con tranquilidad, esa habitación se ha convertido en su nuevo nido de amor.

Leonor ha enamorado a un compañero

Tras muchos días en alta mar, es inevitable que se formen lazos entre los tripulantes de Elcano. En este sentido, Leonor no se ha contenido lo más mínimo y ha encontrado a un chico con el que se encierra durante horas en su suite privada. Y es que, tal y como aseguran fuentes cercanas a Zarzuela, Leonor se ha echado un ligue en alta mar. Un joven con el que pasa la gran parte de sus días y al que ha dado acceso a su camarote privado.

Así pues, gracias al privilegio de poder tener una suite privada para ella sola, Leonor ha encontrado a un joven con el que pasar los ratos muertos a bordo de Elcano. Un ligue que ha tenido la fortuna de disfrutar de parte de los beneficios que tiene la Princesa de Asturias. Una serie de ventajas que no están haciendo ninguna gracia a sus compañeros.