Leonor, una calamidad sus compañeros cuentan que se duerme en clase, sale sin parar y acumula varios suspensos

La vida académica de la Princesa Leonor va de mal en peor

Desde que abandonó Zarzuela para comenzar a estudiar y formarse militarmente, la Princesa Leonor no ha llevado una vida especialmente tranquila. La hija mayor de los Reyes de España ha acabado destacando más, por todo lo negativo que por lo que ha aprendido en la escuela naval de Marín, donde sus compañeros están muy sorprendidos con la pobre actitud de Leonor, que, ha acabado dando mucha más prioridad e importancia a su vida nocturna que a los estudios, llevando a la Princesa a ser un auténtico drama en Marín, donde ya no es noticia que sea una de las peores de todo su curso.

En este sentido, según han revelado sus compañeros, es en las pruebas físicas donde Leonor sufre más. A pesar de haber llevado desde pequeña, una alimentación muy controlada, la Princesa no nació con el don del deporte, pues según comentan es descoordinada y tampoco se preocupa por entrenar y mejorar, lo que ha llevado a Leonor a acumular suspensos en todo lo que tenga que ver con el desempeño físico.

Sin embargo, cuando toca ir a clase, Leonor tampoco es que sea una gran estudiante, pues, como ya le pasó en su primera etapa en Zaragoza, la princesa no se preocupa de si tiene clase al día siguiente de salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Lo que, como relatan sus compañeros, ha llegado a provocar que Leonor se duerma en clase por culpa, tanto del cansancio, como de la falta de interés. Un problema que estaría llevando a la Princesa por el mal camino. Y es que está más preocupada en saber por donde salir que en estudiar y trabajar.

Primero divertirse, estudiar es secundario

La realidad es que en el orden de prioridades de Leonor, ser un ejemplo en Marín no ocupa un puesto alto, ni de lejos. Una situación que habría llevado a la Princesa a ser todo lo contrario a lo que Letizia quería que fuera. Y es que para Leonor, ahora mismo no hay nada tan importante como divertirse y salir de fiesta.

Así pues, en Zarzuela están muy preocupados por el lamentable desempeño de la Princesa Leonor en Marín, donde se llega a quedar dormida en clase y donde acumula suspensos de forma constante en las pruebas físicas, donde su desempeño es, como mínimo, lamentable.