Leonor rompe con su ligue de verano

La vida sentimental de Leonor es un sinsentido

Después de haber pasado gran parte de este año junto al chico que conoció a bordo de Elcano, la princesa Leonor ha decidido que era el momento de pasar página y disfrutar de un nuevo y renovado amor de verano. En este sentido, la hija de los Reyes de España ha demostrado que la sangre de su madre le corre por las venas y no le da ninguna pena demostrarlo en su día a día. Y es que, lejos de reprimir sus sentimientos, la princesa de Asturias ha optado por vivir como quiere y ha dejado, de nuevo, a su pareja para pasar un verano de lo más entretenido.

En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a Leonor, hace ya unos meses que no se habla con el joven de Madrid que la conquistó a bordo del Elcano. Acabó entendiendo que se trataba de una relación absolutamente interesada y que el chico se había dedicado a manipularla y a hacer con ella lo que quería. Lo que la llevó a decidir que lo mejor era quedarse soltera. ¿Y qué mejor época que el verano para disfrutar de la soltería a los 19 años?

Leonor ha vivido al máximo sus vacaciones

Según cuentan, estas semanas por las islas griegas han sido de lo más movido para Leonor. La hija de los Reyes de España se ha olvidado por completo de su posición social y se ha centrado en disfrutar de la vida. Los que han convivido con ella cuentan que cambia más de novio que de camiseta y que no han sido pocos los ligues que ha ido teniendo desde que dejó al joven madrileño del Elcano. Demostrando así que la ruptura no le provocó ningún dolor a nivel sentimental.

Como ya le enseñó su madre, los hombres van y vienen y así de claro lo tiene Leonor. Nada más dejar a su novio de Elcano ha comenzado a tener todo tipo de ligues en este verano, con los que ha tenido todo tipo de idas y venidas. Se considera una chica joven y libre y quiere aprovechar que está entrando a la flor de la vida.

Así pues, Leonor se ha olvidado por completo de cualquier complejo que pueda llegar a tener para centrarse en ella misma, en ser feliz y en disfrutar de la compañía que ella considere oportuna.