Leonor hereda la enfermedad de su abuelo, Juan Carlos I
Cuando nació, Leonor mostró signos de tener la misma patología de su abuelo
No han sido pocos los esfuerzos que ha realizado la reina Letizia a la hora de alejar la figura de Leonor de cualquier vinculación con la familia Borbón. La esposa de Felipe VI detesta y odia todo lo que tenga que ver, en especial, con Juan Carlos I. Es por este motivo que siempre ha tratado de alejarla de su abuelo para que desarrolle una personalidad muy diferente a la de Don Juan Carlos. Sin embargo, hay un aspecto con el que Letizia nunca va a poder. Se trata de la genética y de la sangre Borbón que corre por las venas de la Princesa de Asturias.
De hecho, Leonor es tan Borbón que no solo ha heredado la forma de la nariz de su abuelo. Algo que molesta mucho a Letizia. Sino que también ha desarrollado una enfermedad que Juan Carlos I también tuvo en algún punto de su vida. Una condición que, a pesar de no ser para nada peligrosa para la salud de Leonor, sí que ha generado cierta incomodidad en Zarzuela.
Leonor nació con una marca roja en la nariz
Cuando apenas era un bebé, Leonor fue fotografiada con un llamativo punto rojo en su nariz. Un claro síntoma de angioma. Una condición médica que consiste en la aparición de unas malformaciones benignas en los vasos sanguíneos que provocan la aparición de manchas rojas en ciertas partes del cuerpo de una persona. Siendo, el caso de Leonor, la nariz. Un tipo de enfermedad que también le habría sido diagnosticada a Don Juan Carlos, que, al igual que su nieta, recibió tratamiento para eliminar dichas marcas en la nariz.
La realidad es que el angioma es algo que acompaña a las personas a lo largo de toda su vida. Pues, a pesar de que se puede controlar fácilmente gracias a los avances médicos, la realidad es que si no se realiza un seguimiento constante, puede volver a aparecer, dejando unas marcas que no suelen gustar a los pacientes de dicha condición.
Así pues, por desgracia para Letizia, su hija Leonor sufre una condición que la acerca todavía más a su abuelo. Pues, el angioma que tiene en la nariz lo habría heredado de Juan Carlos I.