Leonor está fuera de forma porque es adicta a la ‘comida basura’
La disciplina no forma parte del ideario de Leonor
La princesa Leonor no ha pasado una temporada nada bien mientras se ha estado formando en el ejército de mar. La hija de los Reyes de España no ha llevado nada bien eso de tener que pasar las 24 horas bajo régimen militar y teniendo que llevar una vida con cierta disciplina y control sobre todo lo que hace. Esta situación ha llevado a Leonor a tratar de escabullirse de las órdenes de sus superiores de todas las formas posibles. Al menos así lo hizo hasta que se dio cuenta de que, por ser la Princesa de Asturias, nadie iba a tener la capacidad de decirle nada por su pésimo estado físico.
La realidad es que, si alguien quiere formar parte de las Fuerzas Armadas, su condición física es algo fundamental. No se entiende un o una militar sin una forma formidable. Eso era algo que cumplían todos los integrantes de Elcano, menos Leonor. La Princesa de Asturias destaca por su falta de competencias en las pruebas físicas y por su grave incapacidad para estar a un buen nivel físico. Todo por culpa de unos muy malos hábitos alimenticios, los cuales la han llevado a ganar peso y perder forma física.
Leonor sufre una adicción complicada
El estrés y la ansiedad que ha sufrido durante estos meses han llevado a Leonor a tener que recurrir a ciertos remedios poco sanos para poder sobrellevarlo todo. En este sentido, la comida basura se ha convertido en la salvación de la Princesa de Asturias. De hecho, cada vez que Elcano hacía algún tipo de parada, Leonor recargaba provisiones en los supermercados y escondía todo tipo de chocolatinas, bollería y fritos en su camarote privado, donde tenía un arsenal de todo tipo de comida basura.
Esto acabó provocando que la hija de los Reyes de España subiera de peso de forma descontrolada y preocupante, llevándola a ser completamente incompetente en las pruebas físicas y a tener serios problemas para superarlas, llegando, incluso, a evitar presentarse en aquellas que sabía de antemano que no iba a poder superar de ninguna de las maneras.
Así pues, la adicción de Leonor a la comida basura la ha llevado a desarrollar graves problemas físicos en Elcano y en todas las labores asociadas a la vida militar.
.