Leonor acaba con la relación después de más de un año

Letizia no quiere que sus hijas se mezclen con malas influencias

Hace años que Carla Vigo se ha convertido en el principal motivo de preocupación y de los dolores de cabeza de Letizia. La hija de la malograda Érika Ortiz sigue sin ser capaz de superar los problemas mentales que arrastra desde hace años y que la han llevado a sufrir mucho por culpa de las malas compañías y por los fantasmas del pasado. Una situación que ha hecho que Carla Vigo comience a llevar un estilo de vida especialmente insano. Viéndose relacionada con el consumo excesivo de alcohol y de cortas sustancias nocivas e ilegales. Algo que no gusta nada a Letizia.

Ante esta situación, a pesar de que nunca va a dejar sola a su querida sobrina, Letizia ha comenzado a realizar movimientos con la intención de ir alejando la figura de Carla Vigo de la de sus hijas. La Reina de España no quiere que Leonor se mezcle con personalidades complicadas y que pueden llevarla por el mal camino. Es por este motivo que ambas primas llevan más de un año sin saber nada la una de la otra.

Leonor lleva más de un año sin ver a Carla Vigo

De hecho, ha sido tan importante el distanciamiento entre ambas primas, que Letizia ha logrado que Carla Vigo y Leonor dejen de tener relación alguna. Un buen ejemplo de ello es que ni en el 18 ni en el 19 cumpleaños de Leonor, hemos visto a Carla Vigo presente. Un patrón que se ha repetido con el aniversario de la infanta Sofía, donde tampoco se ha contado con la sobrina de Letizia.

De este modo, parece que el plan de Letizia para ir alejando a sus hijas de las malas costumbres de Carla Vigo ha ido surtiendo efecto de tal manera que ambas llevan bastante más de un año sin verse ni hablar. Una situación que, lejos de preocupar a Letizia, le da cierta tranquilidad. Ya que cree que Carla no sería una buena compañía para Leonor.

Así pues, tras pasar más de un año sin saber nada la una de la otra, Leonor ha puesto fin de forma casi definitiva a su relación con su prima. Una Carla Vigo que no sabe nada de las hijas de su tía Letizia.