La Reina Sofía ordenó que la echaran de Zarzuela a medio vestir cuando la encontró en la cama
Por la cama de Juan Carlos I han pasado todo tipo de mujeres
A lo largo de sus más de 63 años de matrimonio, la Reina Sofía ha tenido que aguantar todo tipo de humillaciones y faltas de respeto por parte de un Juan Carlos I que a lo largo de su vida ha tenido tantas amantes que algunos aseguran que hay que contarlas por miles. Una serie de mujeres, las cuales, algunas han sido contratadas para ofrecer sus servicios y otras han pasado de forma voluntaria por la cama del que fuera Rey de España, al que le han gustado todas las mujeres menos la que ha sido su esposa.
Este tipo de comportamientos por parte de Juan Carlos I han acabado provocando que algunas de sus amantes protagonicen escenas de película mientras estaban en su cama. De hecho, al emérito poco lo importaba que su mujer se enterara de todo lo que hacía con otras mujeres. Juan Carlos I no se escondía de la Reina Sofía ni de nadie, ya que sabía que era intocable.
Es por este motivo que hubo un momento en el que la Reina Sofía se encontró una escena digna de ser vista. Pues, según ha escrito su libro el Coronel Martínez Inglés, al entrar en una habitación Sofía se encontró a Sara Montiel a medio vestir. Lo que la llevó a montar en cólera y a pedir al equipo de seguridad de Zarzuela que la echara de Zarzuela sin acabarse de vestir ni de arreglar.
Juan Carlos I pagaba a prostitutas extranjeras
Los gustos de Don Juan Carlos hacían que al emérito le gustara experimentar con todo tipo de mujeres y de todos lados del mundo. De este modo, a excepción de personalidades como Sara Montiel, desde Casa Real se llegó a pagar a multitud de prostitutas internacionales para que pasaran noches de pasión con el que fuera Rey de España. Una realidad que no era nada ajena a la Reina Sofía que nunca dudó de qué tipo de hombre era su marido.
Así pues, tal y como ha relatado el Coronel Martínez Inglés, el descaro de Juan Carlos I a la hora de acostarse con otras mujeres lo llevó a protagonizar escenas muy cómicas en Zarzuela, de donde Sara Montiel fue expulsada a medio vestir.