La Reina Sofía hará que Felipe VI se convierta en uno de los hombres más ricos
Después de renunciar al dinero de Juan Carlos I, Felipe VI se hará rico por su madre
Uno de los gestos que más se le recuerdan a Felipe VI, como respuesta a todos los problemas de su padre con Hacienda, ha sido el de renunciar a cualquier tipo de herencia que pueda recibir por parte de un Juan Carlos I, cuya fortuna tiene más oscuros que claros. Lo que ha provocado que el emérito haya sido investigado por culpa de la dudosa procedencia de la gran mayoría de sus propiedades y de su patrimonio en general. Obligando así, a Felipe VI a aislarse tanto como pueda de ese dinero de origen tan opaco.
Sin embargo, si hay algo que siempre se les ha dado especialmente bien en Zarzuela, eso ha sido el usar todo tipo de trucos para proteger su imagen y salirse siempre con la suya. De este modo, mientras que Felipe VI y sus hijas se van a cubrir las espaldas renunciando a la herencia de Juan Carlos I, van a seguir haciéndose millonarios gracias al dinero que les va a dejar la Reina Sofía.
A la emérita tampoco le faltan los millones
En este mismo sentido, tal y como hemos podido saber gracias a fuentes muy cercanas a Zarzuela, la Reina Sofía podría llegar a atesorar un patrimonio prácticamente tan grande como el de Juan Carlos I. Pues, a pesar de no llegar a los casi 1.800 millones de euros, la madre de Felipe VI cuenta con una buena suma de dinero, la cual podría crecer si se hace con la parte de herencia de su marido, la cual tiene más que asegurada.
De este modo, a pesar de renunciar al dinero de su padre, Felipe VI se ha asegurado una gran suma de dinero al no decir nada sobre la fortuna de su madre, la cual podría tener unos orígenes tan opacos como la de Juan Carlos I, pero sobre la cual todavía no ha sido investigado por nadie.
Así pues, tras renunciar a varios cientos de millones de euros de herencia, Felipe VI se ha asegurado una buena suma de dinero al confirmar que va a recibir con los brazos abiertos toda la herencia que le va a dejar la Reina Sofía.