La Reina Sofía, encerrada, sin comer y llorando, se ha tomado muy mal el libro de Bárbara Rey
En su libro, Bárbara Rey cargará duramente contra la Reina Sofía
Si hay una persona a la que la Reina Sofía puede considerar su gran enemiga, esa es Bárbara Rey. La actriz y vedette española siempre ha sido una de las amantes de Juan Carlos I más conocidas y relevantes a nivel mediático. Todo gracias a su atrevimiento a la hora de hablar de como eran sus encuentros con el que fuera Rey de España, una serie de declaraciones que podrían quedar en nada, una vez Bárbara Rey publique sus memorias, a través de libro, Yo: Bárbara. Mis memorias. Una obra que puede hacer mucho daño a la Reina Sofía.
De hecho, tal y como han señalado en un breve adelanto a través de TVE, el libro de Bárbara Rey solamente revelará secretos y hablará sobre las figuras de Juan Carlos I y de la Reina Sofía, nada de tocar a Felipe VI ni a sus dos hermanas. Sin embargo, por lo que se ha ido revelando, la emérita deberá hacerse fuerte porque el 12 de junio, con la publicación del libro, vendrán curvas.
En este sentido, ya hemos visto como Bárbara Rey hace un símil entre la Reina Sofía y un león de circo. Pues, la actriz considera que Sofía se cree la protagonista y líder de la Casa Real sin ser nada más que un elemento más, dentro de una institución donde ella nunca ha mandado ni ha tenido nada que hacer. Unas palabras que serán lo más suave que va a recibir la emérita.
La Reina Sofía se lo ha tomado fatal
Según han revelado fuentes cercanas a Zarzuela, la Reina Sofía vive con pánico a todo lo que pueda llegar a contar Bárbara Rey. La emérita sabe que tiene mucho que decir y si se revela todo, su imagen quedará muy dañada. Lo que ha acabado provocando que se encierre en su habitación sin siquiera comer, para poder llorar sola y sin que nadie la perturbe.
Así pues, tal es el miedo de la Reina Sofía a lo que puede contar Bárbara Rey, que no quiere ser vista por nadie. La emérita quiere estar sola y encerrada a pocos días de que salga a la luz un libro que la puede dejar devastada en todos los sentidos.