La Princesa Leonor se escapa de fiesta a Zaragoza

Lejos de cumplir con sus obligaciones, Leonor prefiere salir con sus amigos

En Zarzuela comienzan a estar realmente preocupados por la evolución de la Princesa Leonor, que, lejos de estar cumpliendo con todas las obligaciones asociadas a su puesto como sucesora de Felipe VI, ha comenzado a disfrutar de verdad de su etapa de juventud, donde, lejos de estar pendiente de los estudios y de representar, como se merece, a la Casa Real española, prefiere dedicarse a vivir la vida y a salir de fiesta de forma demasiado habitual. Algo que no está gustando nada a sus padres, Felipe VI y Letizia.

En este sentido, no han sido pocas las voces críticas con la nula implicación por parte de la Princesa Leonor a la hora de dar apoyo a todas las personas afectadas por la DANA en Valencia. Una situación absolutamente catastrófica que obligó a los Reyes a acudir a la zona afectada, pero que no llevó a Leonor a mover ni un solo dedo, algo que Pilar Eyre ya ha mencionado, en representación de todos los valencianos que vieron como su Princesa prefería hacer su vida, antes que mostrar su apoyo a los afectados por la DANA.

Viajes constantes a Zaragoza

La realidad es que, lejos de viajar a Valencia, Leonor optó por viajar, como ya es costumbre en ella, a Zaragoza, ciudad donde tiene varios de sus mejores amigos y por donde sale muy habitualmente de fiesta. Una situación que ha comenzado a preocupar a Felipe VI y a Letizia que tienen miedo de que su hija mayor esté comenzando a ir por el mal camino. Pues el hecho de tener tanta libertad habría hecho que Leonor perdiera el norte.

Por otro lado, no parece que el protocolo y las obligaciones de la Casa Real, importen demasiado a la Princesa, que, lejos de estar pendiente de todas sus apariciones públicas, hace los esfuerzos mínimos a los que la obligan sus padres y dedica el resto de su tiempo a pasarlo bien de noche con sus amigos, por Zaragoza, donde son muy conocidas sus noches de locura.

Dos días de fiesta, mientras en Valencia esperan su presencia

Lo que acabó de indignar a Letizia fue el hecho de que recientemente, Leonor fuera vista dos días seguidos, saliendo de fiesta por Zaragoza, mientras no eran pocos los que esperaban su presencia en Valencia. Una situación que enfadó mucho a una Letizia que no le quitará el ojo de encima a su hija, la cual está comenzando a priorizar la fiesta por encima de su posición como Princesa.

Así pues, lejos de atender a sus compromisos como Princesa, Leonor prefirió pasar dos noches de fiesta por Zaragoza con sus amigos. Algo que ha comenzado a preocupar y enfadar a los Reyes de España, que están muy decepcionados con su hija.