La infanta Sofía sufre el mismo trastorno que causó daño durante la adolescencia a su padre

Como Felipe VI, la infanta Sofía nunca ha sido una buena estudiante

Desde que la infanta Sofía llegó a Gales, en Zarzuela no han recibido noticias especialmente buenas sobre la hija menor de los Reyes de España. El nivel como estudiante de la hermana pequeña de Leonor ha destacado por ser especialmente bajo. En este sentido, la infanta Sofía está comenzando a replicar lo que fue su padre en su momento. Al igual que Felipe VI, la infanta destaca por ser una estudiante perezosa y a la que importan poco sus notas. A Sofía solamente le importa ir superando, por la mínima, todas las pruebas mientras lleva la vida que quiere y desea.

A pesar de que a la pereza y falta de ganas de estudiar Felipe VI lo acompañaban unas muy malas formas, en el caso de Sofía solamente estamos hablando de la desgana y desidia a la hora de esforzarse en sacar buenos resultados académicos. Una clara muestra de que la infanta Sofía no tiene nada que ver con Leonor. Y es que, la Princesa de Asturias siempre fue una gran estudiante.

La infanta Sofía destaca para mal en clase

En este mismo sentido, al igual que lo hacía Felipe VI, la infanta Sofía ha brillado por sus faltas de respeto hacia los profesores y sus compañeros al quedarse dormida en reiteradas ocasiones en medio de clase. Una somnolencia que también le podría venir de familia. Y es que a su padre le pasaba exactamente lo mismo. Al igual que Felipe VI, la infanta Sofía da tan poca importancia a lo que pasa en clase que se duerme de forma habitual.

Esta situación no gusta nada a la Reina Letizia, que siempre había soñado con que sus hijas destacaron en sus estudios. Un objetivo que sí que logró con Leonor, pero que con Sofía ha acabado siendo imposible. Pues, la falta de interés de la infanta ha acabado provocando que su rendimiento académico sea pésimo. Pues, la hija menor de los Reyes de España ha salido calcada a su padre.

Así pues, lejos de seguir con las exigencias de su madre, la infanta Sofía ha comenzado a reducir sensiblemente su rendimiento en el bachillerato de Gales. La hija menor de los Reyes de España se ha convertido en una pésima estudiante y lo está demostrando al quedarse dormida en clase y al sacar notas muy bajas.